Foro / Belleza

De pequeño tenia el pelo muy rubio, ahora castaño (busco champu camamilla?)

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 4:26
E
emerio_9783288
9/1/16 a las 16:44

Buenas! de pequeño tenia el pelo muy rubio, tan rubio que la gente pensaba que lo tenia teñido. En cambio ahora tengo el pelo castaño claro.

Me podrias recomendar un champu camamilla para que se me vuelviera por lo menos rubio? no pido que sea rubio como lo tenia de pequeño, pero por lo menos, cuando me vea alguien me diga que soy rubio y no castaño.

No me importa el precio, cual champu me podriais recomendar? gracias!

Ver también

A
atimon_0ffe7az
10/1/16 a las 2:12

O puedes..
O puedes usar agua oxigenada, te rocías un poco y listo *-* (yo lo hago y se ve lindo, no creas esos mitos de que se te queda el cabello rubio como elote, son mentiras )

E
emerio_9783288
10/1/16 a las 16:35
En respuesta a atimon_0ffe7az

O puedes..
O puedes usar agua oxigenada, te rocías un poco y listo *-* (yo lo hago y se ve lindo, no creas esos mitos de que se te queda el cabello rubio como elote, son mentiras )

Agua oxigenada? estas loca?
agua oxigenada? estas loca? estropea mucho el pelo y encima queda feo

F
fatou_9155065
12/1/16 a las 6:47

De dónde eres?
En México se le llama Manzanilla (chamomil en inglés) a la planta que aclara el cabello. Los productos comerciales que la contienen son muy comunes en las líneas de bebé, como los shampoos mennen de manzanilla. Aclaran el cabello poco a poco. También hay mascarillas de miel y tal. En Youtube hay muchos tutoriales si te interesa. Suerte.

F
fatou_9155065
12/1/16 a las 6:49
En respuesta a fatou_9155065

De dónde eres?
En México se le llama Manzanilla (chamomil en inglés) a la planta que aclara el cabello. Los productos comerciales que la contienen son muy comunes en las líneas de bebé, como los shampoos mennen de manzanilla. Aclaran el cabello poco a poco. También hay mascarillas de miel y tal. En Youtube hay muchos tutoriales si te interesa. Suerte.

*
*chamomile

A
atimon_0ffe7az
14/1/16 a las 4:26
En respuesta a emerio_9783288

Agua oxigenada? estas loca?
agua oxigenada? estas loca? estropea mucho el pelo y encima queda feo

No es cierto...
yo lo uso y no se hace feo... eso depende de como cuides tu cabello.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram