Foro / Belleza

Consejos para antes de teñir mi cabello??

Última respuesta: 2 de enero de 2016 a las 19:02
A
akli_5408983
2/1/16 a las 9:32

Hola
quisiera teñir mi cabello de rojo, pero siempre ha sido un poco seco y con horquilla,mi cabello es como un rubio cenizo solo lo he teñido una vez y eran las mechas californianas hace un año, pero luego me corte el cabello.
quisiera saber que puedo hacer para tener un cabello mas saludable, que productos debo aplicarme después de haberme teñido y cada cuanto debo volver a aplicarme tinte.
Muchas gracias. Adjunto el color que quiero

Ver también

I
ixeia_6935896
2/1/16 a las 19:02

Hola
Si tienes el cabello seco compra mascarillas y productos para hidratarlo, también puedes ponerte en el pelo aceite de oliva extra virgen o aceite de coco extra virgen o cualquier aceite que sea extra virgen y dejatelo mínimo una hora y máximo el tiempo que quieras y ya verás qué diferencia! Lo que yo hago muchas veces es coger aloe vera o sabila, le saco la pulpa y la mezclo con aceite de oliva con una batidora y me lo pongo en el pelo y se queda genial! Lo malo de esto es que hace que los tintes que tienes en el pelo se caigan, así que yo lo hago cuando el tinte ya se me ha caído por sí solo y me toca retocar el color. Para tener el pelo como el de la chica yo me pondría un caoba oscuro si tienes el pelo clarito, o un rojo intenso si tienes el pelo oscuro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir