Foro / Belleza

Tintes pigmentación pura... necesito opinion de profesionales please!

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 1:07
A
afia_6936212
27/12/15 a las 14:22

Hola chicas!! Hace un par de meses me tení de azul con previa decoloración, el problema es que son tintes de pigmentación pura y no consigo que se me vaya el color del pelo... es decir que el azul q tenia era precioso pero hoy x hoy tengo un aguamarina q no me gusta nada... necesito que se me vaya y que se quede la decoloración pero no se va... estoy pensando en hacerme tinte negro vegetal para que se me vaya yendo poco a poco cada color y se quede el rubio, mas que mada por no tener el pelo de este color tan feo, que opinan?

Ver también

F
fatou_9155065
12/1/16 a las 6:29

Extractores
Hola, no soy profesional pero he investigado mucho del tema pues estoy planeando utilizar uno de éstos tintes. Puedes usar un extractor de color como effassol de loreal, se usa con peroxido de 20 y no daña demasiado el cabello. También puedes usar la vitamina c como barrido de color. En youtube hay muchos turoriales. Suerte!

A
alona_8801058
28/1/16 a las 1:07

Color azul
primero, los colores fantasía necesitan un mantenimiento, si se quiere mantener el color inicial, yo recomiendo las mascarillas de color que ademas de mantener el color, actuan como una normal hidratando el cabello. Si el color se a mantenido bien durante 2 meses enhorabuena a tu peluquera.
Los colores de fantasía con los lavados van perdiendo intensidad por lo que o usas mascarilla de color la que te recomiende tu peluquera o se irá apagando poco a poco.