Foro / Belleza

Ayuda- cabello chicloso, quemado, pajoso

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 21:58
R
ria_7022089
18/12/15 a las :40

hola, necesito ayudaaaaaaaa por favor lo ruego. El día domingo fui a pintarme el cabello de blanco, entonces me lo decoloraron 2 veces, y luego me pusieron el tinte. Pero cuando me aplicaron la segunda decoloración me ardía muchísimo la cabeza y las orejas detrás de ellas y la nuca,tardaron como 7 horas, cuando terminaron me fui a casa no pude dormir porque me dolía mucho las quemaduras al día siguiente, al bañarme como me dijeron que no lo lavara, solo lo mojé al intentar peinarme se me caía mucho cabello mas de lo normal, y ahora lo tengo chicloso, se rompe fácilmente y cuando se seca se pone pajoso. Estoy muy asustada las quemaduras ya están secando y no hay dolor, pero se me cae horrible y parece que esta empeorando!
Soy de Lima - PERÚ, si alguien puede darme un consejo personal o profesional, o sabe de algún lugar al cual acudir se lo agradecería mucho.
ESTOY ATERRADA!

Ver también

C
chong_6327019
10/1/16 a las 6:46

Tal vez algo tarde...
Hola, yo tengo el cabello blanco, pero tardeé varias semanas , pues lo que hice fue decolorar el fin de semana y dar tratamiento hidratante y de nutrición 5 días mínimo para que no se maltratara. No sé cómo se les ocurrió hacertelo todo en un día. En primer lugar si vas a decolorarte es una decoloración en un día no másTampoco se recomienda aplicar el tibte el mismo dia de la decoloración o dejar el decolorante más de 50 minutos. Ya que te pasó esto, deja que sanen las heridas del cuero cabelludo. Compra un champú de nutrición. Por las noches usa aceite de argán te lo pones por todo el cabello menos la raíz hasta que se vea grasiento, te pones una gorra de baño y por la mañana te bañas. Si no encuentras el aceite de argán usa aceite de oliva. No te laves el cabello diario.

A
an0N_648940499z
23/3/16 a las 21:58

Consigue pro naturals

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram