Foro / Belleza

Ayuda por favor me heche un quimico que hizo que se me callera mucho el cabello

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 17:53
A
aurang_7105537
15/12/15 a las :01

hola nesecito la ayuda de ustedes por favor lo que paso fue lo siguiente como en el mes de octubre, exactamnete el dia 6 me hize una keratina que para alizar el cabello y que no se que con la marca saloon in y lo que paso fue lo suguiente yo no se si la que me lo aplico no sabia pero el caso es que me lo aplico en la raiz en el cuero cabelludo y wow encerio me afecto primero, apenas me lo aplico en el cuero me empezo a arder una manera imprecionante no aguantaba pero pense que que era normal que ardiera y me aguante y no dije nada, unos dias despues empece a ver como el pelo se me caia por montones me decian antes no quedo sin cabello wow en verdad me preocupe dije wow entonces es muy grave en estos momentos quiero que me ayuden por favor diganme si alguna de ustedes les a pasado lo mismo, como lo han solucionado o que han hecho, y si encerio es muy grave aplicar eso en el cuero cabelludo por favor creo que ya no tengo mas plata de toda la basura de productos que prometen ayudar con el problema de la caida y no lo hacen, nesecito algo que sea muy bueno y que de verdad les halla servido porque encerio lo nesecito por favor se los voy a agradecer bastante muchas gracias por leer esto y ayudarme

Ver también

A
andere_8544100
20/3/16 a las 22:13

Ve a un dermatólogo
Hola, como veo que tu comentario es de hace unos meses espero que ya se haya resuelto el problema.
De todos modos el mejor consejo que puedo darte es que acudas a un dermatólogo cuanto antes, no dejes pasar el tiempo.

S
selica_6533079
21/3/16 a las 10:34

Animo
Animate y pasate foro.enfemenino.com/forum/cheveux/__f24006_cheveux-Mi-pelo-se-cae-solo-por-una-zona-ayudaa-chicas.html

S
selica_6533079
21/3/16 a las 10:34

Animo
Animate y pasate foro.enfemenino.com/forum/cheveux/__f24006_cheveux-Mi-pelo-se-cae-solo-por-una-zona-ayudaa-chicas.html

J
jamel_10023659
21/3/16 a las 17:43

Ando en las mismas
A mi hacr dos años me paso casi lo mksmo, me aplique un tinte en el cabello y desde eso se me empezo a caer, fui a dermatologo y no me sirvio nada, estoy casi calva. Nada d lo k ago funciona, si t recomiendan algo bno m cuentas

A
an0N_648940499z
23/3/16 a las 17:53

Reparación
En mi opinión, Pro Naturals hace el mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir