Foro / Belleza

Tengo el cabello horrible ayuda por favor

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 22:14
G
gisele_6090779
14/12/15 a las 21:39

Hola, bueno como ya lo dije en el titulo tengo el cabello horrible, me tiene desesperada, realmente no se que hacer, esta seco que parece una escoba de la raiz a las puntas, me he comprado muchisimos tratamiento y mi cabello no puede ser mas desastrozo, se me cae a montones, realmente quiero que me ayude a encontrar una solucion y que me recomienden algun peluquero soy de Cali, Colombia. Muchisimas gracias

Ver también

A
arola_6204435
19/12/15 a las 2:53

No soy profesional pero...
Hola!! No soy profesional en esto pero creo que podria dar mi opinión ya que.. Desde que tome conciencia soy yo la que cuido de mi cabello y desde hace muchos años que no voy a profesionales.
Aunque suele ser muy típico lo de.. "Hay que cortar para sanear.." pues lamentablemente es así, no tiene porque ser un corte excesivo..lo que hago yo para cortarme las puntas es aprovechar la luz solar, es decir, coger mis tijeras, si o si por preferencia que sean para el pelo, coger un mechón de pelo, ya que antes debe divirlo para que sea mas fácil el manejo y ponerlo a contraluz del sol y podrás observar como se levantan las puntas abiertas, quemadas a punto de romper.. Y todas que hacen que el pelo este seco. Hay que tener mucha paciencia. Yo lo hago día a día, así voy quitando las que van saliendo.
Intento no utilizar mucho los productos que dan calor y si lo hago siempre antes utilizando protector térmico.
A la hora de ponerme productos, los prefiero naturales.. Huevo para darle brillo e hidratación, aguacate pasado para las puntas, mayonesa con aceite de oliva, vinagre de manzana.. Casi todo para lo mismo.
Vuelvo y te repito, no soy profesional es más, todo lo que aplico a mi pelo es bajo mi responsabilidad ..
Cualquier duda dimela! Espero haber sido de ayuda..

S
senida_6926183
26/12/15 a las 21:59

Hola
yo hace poco me hice este tratamiento en el cabello que vi en internet, y de verdad me quedó el cabello muy bonito este es el enlace

https://www.youtube.com/watch?v=icwF9NR9whI

Pruebalo a ver que tal, a mi me encantó... Besos

R
rode_6426284
29/12/15 a las 15:52

La odisea de teñirse el pelo en casa
Yo te entiendo, no te preocupes, el otro día me teñí el pelo en casa y así quedé: https://www.youtube.com/watch?v=ekv-AVngkVY

A
an0N_648940499z
23/3/16 a las 22:14

Me encanta pro naturals

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram