Foro / Belleza

¡¡¡¡me quefo calva!!!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 21:00
S
shamir_6975760
11/12/15 a las 22:29

Bueno es que antes de verano me decolore y me teñi el pelo, hice ambas cosas el mismo dia pero fue en la peluqueria me cuidaron muchisimo el pelo entre ambas y me aseguraron que no pasaba nada pero un tiempo como un mes despues se me comenzo a caer el pelo a puñados. Llevo asi desde agosto aproximadamente he probado un monton de cosas y llevo desde entonces tomando las pildoras y usando el champu de pilexil pero nada me funciona. Ademas fui al dermatologo y tampoco me dieron ninguna solucion. Noto que cada vez tengo menos pelo y se me cae mas hoy en la ducha se me han caido literalmente dos mechones bastante grandes de cabello pero como si los hubiesen cortado solo que de raiz. Hace unos años ya me docolore y teñi el pelo y no paso nada de esto y despues me lo corte un par de veces osea que cuando me lo volvi a teñir ya no quedaba nada del tinte anterior. Ya no se que hacer tengo la sensacion de que me quedo calva no se que hacer. ¿Algun consejo o truco para la caida del cabello?? Os lo agradeceria mucho )

Ver también

L
lesbia_10046113
30/12/15 a las 5:03

Nakedmusic23
ya note pintes el cabello por un tiempo y utiliza ampolletas que son vitaminas , mas aceite para coco puedes utilizar una peluca tambien mientras te crece el cabello y nadie se dara cuenta

E
evan_6014453
31/12/15 a las 21:40

Trucos efectibos
hola, tranquila todo tiene solución, hace un tiempo un familiar sufría de caída de su cabello y nos aconsejaron esta pagina https://www.facebook.com/Milagro-para-el-cabello-190156641182739/ , encontramos en ella un libro con tratamientos sencillos y muy efectivos como estos:1 al shampo y crema de enjuague que utilizas agrégale píldoras anticonceptivas moliéndolas,por que estas píldoras son hormonas masculinas y provocan el crecimiento del pelo
2. haz una crema con palta y una zanahoria licualas y ponte a la cabeza masageandote, haz esto una vez por semana
estos y otros trucos encontraras en el libro que te aconseje, todos efectivos. suerte

T
tana_8803047
22/1/16 a las 19:47

Hola!
Buenas! Yo sé de alguien que puede ayudarte. Se llama Carmen Olmedo y trata a personas que padecen alopecias. Puedes ver su pagina web y ponerte en contacto si quieres. Ánimo!: www.pelucascarmenolmedo.es.

A
an0N_648940499z
23/3/16 a las 21:00

En mi opinión, pro naturals hace el mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir