Foro / Belleza

Ayuda! exceso de caspa

Última respuesta: 12 de noviembre de 2015 a las 10:56
E
eris_5760549
10/11/15 a las 3:28

Hola a tod@s! Pues eso, como he puesto en el título ya estoy un pelín desesperada..Un día me encontré que tenía un poco de caspa pero no le quise dar importancia, he probado toda clase de champus y nada, al final le quité toda importancia hasta que llevo un tiempo que con tan solo echarme el pelo hacia atrás con la mano noto como me levanto la piel del cuero cabelludo y es muy muy molesto notar las clapas de piel, además de muy antiestetico..Fuí al dermatologo y me receto un champú (carísimo por cierto) pero nada, y la verdad esque preferiría probar alguna mascarilla natural, pero tampoco quiero ponerme hacer experimentos y no me fio de todo lo que veo por internet..lo ultimo que leí es que suele ir bien rociarse el pelo con aceite del arbol del te despues de lavarlo..No sé, ayuda xfi!! Gracias de antemano!!

Ver también

A
adai_6275355
12/11/15 a las 10:56

La mejor solución!!!!
Personalmente mecanta la marca de champús D'Shila y por ese motivo siempre la recomiendo.
Muchas amigas mías tenían un gran problema con la caspa también. Así que les dije que probarán esta línea de champús. Fueron al herbolario y compraron el CHAMPÚ DE TOMILLO DE D'SHILA.
TODAS QUEDARON GRATAMENTE SATISFECHAS Y NO LO DEJAN DE COMPRAR!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir