« 

Como peinar mi pelo

quiciera saber como puedo peinarme, tengo 14 años, mi pelo lo tengo en los hombros, algun peinado q me pueda hacer para cambiar un poquito?

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Paso a paso: cómo hacer un recogido de inspiración medieval
  • Tutorial de peinado para pelo corto

Peinado pin-up!

si no quieres cortarte el pelo pero quieres verte distinta te puedes hacer un peinado rollo pin-up! hay algunos que son muy elaborados; pero hay otros que se pueden hacer rapidito! un ejemplo es katty perry! tiene el pelo un pokito más largo de los hombros; te pones tupé o el flequillo para un lado y ondas suaves por el resto del cabello! queda super femenino y con tu largo de pelo te viene perfecto!

Solucio0n!!

cortalo en capas minimo en 3
luego da volumen ala parte de arriba con la secadora
y dale un efecto rizado a la parte de abajo
poniendole un poco de mouse

Como peinar mi pelo

quisiera q mme ayuden por q me vuelvo loca mi pelo eta asta mi cadera me pueden cambiar un poquito

Hola

por: sandra5793

nose si cortar me el pelo ustedes q opinan por q lo tengo asta micadera
y me pieden par consejos para peinarme gracias

Mi pelo

por: sandra5793

quisiera q me ayuden por q me vuelva loca mi pelo esta asta mi cadera mepueden cambiar un poquito

Cabello liso

mira escribi si es liso o rizado, si es lizo sera mas sensillo aqui teva un manera de peinarlo:
1.- peina tu cabello de lado.
2.- haz una cola de caballo baja, pero deja un muchon libre.
3.- haz una trenza floja y pon una liga al final.
4.- con el mechon de cabello que dejaste enrrollalo en el principio de la trenza ocultando la liga.
5.coloca un liston al final de la trenza y listo.

OJO:el liston deve convinar con tu ropa.

Hola

creo q si tienes el pelo o rizo ,o ya sea lacio , la mejor manera de q te veas distinta es probando un corte de pelo en capas puedes darte tres con volumen si es muy lacio mientras q si es liso sin volumen , y veras q linda te vetas ademas creo q eres muy joven para hacer tantos arreglos a tu pelo , espera estar mas adulta para q cuando lo hagas se vea la diferencia y no te veas monotona al momento de cambiar pero si lo decides hacer esa es la opcion q creo es la mejor

Que dificil

Tienes el pelo ondulado? pq si lo tuvieras ondulado, podrias ponerte mucha espuma y darle forma rizada, el problema es cuando lo tienes liso como una tabla que es dificil para cambiar poco.
esroma

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nnooeemmii
0
  Necesito ayuda para mi pelo esta fatal
por: caro4340
1

por: eugee95
0

por: mufasa30
0
  Busco peluqueria en granada
por: anab24
2
  ¿habeis probado algun producto de stylius?
por: raquel1438
3
  Receta para el crecimiento rápido del pelo
por: conxita61
4
  Z-one
por: nakiare
1

por: eugee95
0

por: mistakealice
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Ar, marinera! 60 tatuajes de anclas para sacar tu lado más marítimoBeneficios de la arcilla verde
30 tatuajes de búhos que querrás lucir en tu pielCosmética biológica: ¡tolerancia cero a los químicos!