Foro / Belleza

Como peinar mi pelo

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 17:09
Y
yusimy_5680094
31/3/05 a las 23:28

quiciera saber como puedo peinarme, tengo 14 años, mi pelo lo tengo en los hombros, algun peinado q me pueda hacer para cambiar un poquito?

Ver también

M
marena_6299311
2/4/05 a las 18:48

Que dificil
Tienes el pelo ondulado? pq si lo tuvieras ondulado, podrias ponerte mucha espuma y darle forma rizada, el problema es cuando lo tienes liso como una tabla que es dificil para cambiar poco.
esroma

T
taous_6751224
30/11/06 a las 23:00

Hola
creo q si tienes el pelo o rizo ,o ya sea lacio , la mejor manera de q te veas distinta es probando un corte de pelo en capas puedes darte tres con volumen si es muy lacio mientras q si es liso sin volumen , y veras q linda te vetas ademas creo q eres muy joven para hacer tantos arreglos a tu pelo , espera estar mas adulta para q cuando lo hagas se vea la diferencia y no te veas monotona al momento de cambiar pero si lo decides hacer esa es la opcion q creo es la mejor

K
kerena_7959013
10/12/06 a las 4:10

Cabello liso
mira escribi si es liso o rizado, si es lizo sera mas sensillo aqui teva un manera de peinarlo:
1.- peina tu cabello de lado.
2.- haz una cola de caballo baja, pero deja un muchon libre.
3.- haz una trenza floja y pon una liga al final.
4.- con el mechon de cabello que dejaste enrrollalo en el principio de la trenza ocultando la liga.
5.coloca un liston al final de la trenza y listo.

OJO:el liston deve convinar con tu ropa.

S
soumia_9346895
26/11/07 a las 23:13

Como peinar mi pelo
quisiera q mme ayuden por q me vuelvo loca mi pelo eta asta mi cadera me pueden cambiar un poquito

S
soumia_9346895
26/11/07 a las 23:16
En respuesta a soumia_9346895

Como peinar mi pelo
quisiera q mme ayuden por q me vuelvo loca mi pelo eta asta mi cadera me pueden cambiar un poquito

Mi pelo
quisiera q me ayuden por q me vuelva loca mi pelo esta asta mi cadera mepueden cambiar un poquito

S
soumia_9346895
26/11/07 a las 23:41
En respuesta a soumia_9346895

Como peinar mi pelo
quisiera q mme ayuden por q me vuelvo loca mi pelo eta asta mi cadera me pueden cambiar un poquito

Hola
nose si cortar me el pelo ustedes q opinan por q lo tengo asta micadera
y me pieden par consejos para peinarme gracias

O
ondiz_7898266
13/7/09 a las 3:24

Solucio0n!!
cortalo en capas minimo en 3
luego da volumen ala parte de arriba con la secadora
y dale un efecto rizado a la parte de abajo
poniendole un poco de mouse

C
chifae_9855210
13/7/09 a las 17:09

Peinado pin-up!
si no quieres cortarte el pelo pero quieres verte distinta te puedes hacer un peinado rollo pin-up! hay algunos que son muy elaborados; pero hay otros que se pueden hacer rapidito! un ejemplo es katty perry! tiene el pelo un pokito más largo de los hombros; te pones tupé o el flequillo para un lado y ondas suaves por el resto del cabello! queda super femenino y con tu largo de pelo te viene perfecto!

5 peinados para pelo rizado que podrás hacer en solo 5 minutos
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir