Foro / Belleza

Ayuda para fortalecer cabello

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 23:07
E
eve_9372525
24/9/15 a las 14:41

Hola a tod@s! Espero que alguien me pueda orientar un poco con este tema. Yo me preocupo mucho por mi pelo, antes lo tenía larguísimo pero hace poco me dejé media melena (long bob) porque lo notaba sin volumen ni forma y que se me caía, supuse que si lo cortaba estaría más sano y crecería más fuerte. La peluquera no considera que pierda mucho pelo ni que me falte mucho y que está sano, pero yo sé que antes no se me caía tanto y lo tenía más cargado. Sufro mucho estrés por una mala situación familiar, y supongo que eso hará mucho mal al pelo. Me lavo el pelo lunes, miércoles y viernes, el domingo con agua solo. Uso H&S porque tengo caspa, y una mascarilla deliplus que uso en cada lavado de medios a puntas (me la aplico y sobre la marcha aclaro); luego un serum deliplus y me peino con peine (solo cuando me lavo el pelo). Necesito que me den consejo, si tengo que mejorar cualquier cosa o cambiar de productos. También si debería de tomar algo o aplicarme algo para fortalecerlo por la caída. Muchas gracias!!! P.D.: Vivo en Las Palmas de Gran Canaria.

Ver también

X
xes_6025727
6/11/15 a las 1:58

Fortalecer cabello
Creo que en lo que deberías mejorar es en estar un poco más tranquila ya que puede ser por el estrés, entonces estaría mejor si empezaras a ponerle un poco mas de cuidado a ello.
Ya que de nada vale que te apliques productos externos y por dentro estés mal y esto esté causando la caída.
Te recomiendo esto y que te alimentes sanamente y consumas productos que le hagan bien al cabello (hay bastantes). Y si quieres puedes comprar algún tónico o losión para el cuero cabelludo. Esta es muy buena, es natural http://www.mariasalome.com/index.php/es/productos/locion-capilar

E
eris_5760549
10/11/15 a las 3:17

Hola desde tenerife
Bueno "vecina" te comento un poco desde la ignorancia ya que no hablo por mi, pero si me han comentado muchas personas que las mascarillas deliplus.. vaya, que no te las aconsejo, y por cierto, el hs, te va bien? porque yo siempre habia tenido el pelo sanisimo y empece a notar que tenía un poco de caspa y lo empecé a usar y tuve que dejarlo ya que me estropeó mucho el cuero cabelludo (supongo que no afecta a todo el mundo por igual, claro), de todas maneras te diría que preguntaras en tu peluqueria algún kit que te puedan recomendar, suelen tener productos de oferta, de hecho yo me compre uno que venía champú, mascarilla y serum, me duró muchisimo porque ya me dijeron que con muy poco que me pusiera bastaba y me fué bastante bien, me costo 19'90 todo y la verdad, esque para ser producto de peluqueria lo vi bastante bien de precio y ya te digo que me duró muchisimo..Bueno, espero haberte ayudado en algo, un saludo!!

A
adai_6275355
12/11/15 a las 10:59

D'shila
DSHILA es una marca de champús con principios activos naturales, sin siliconas, no testados en animales que se venden en Herboristerías y en Parafarmacias.

La web con los distintos champús:
http://www.productosnaturalesjenny.co m/web/pagines/productos.asp?i=41

Tabla con las propiedades de cada champú:
http://www.herboldiet.com/text_dshila2.htm

Tabla con las proporciones de extracto natural, aceite esecial etc de cada champú:
http://www.herboldiet.com/text_dshila1.htm

EN ESTA MARCA ENCONTRARÁS LA MEJOR SOLUCIÓN A CUALQUIER PROBLEMA CAPILAR.

R
ryma_7972565
16/11/15 a las 14:10

Hola
te recomiendo el aceite Hairmastic, yo lo uso 3 veces a la semana y he notado mucha mejora besitos

A
an0N_648940499z
23/3/16 a las 23:07

Consigue pro naturals

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram