Foro / Belleza

Alisado japonés

Última respuesta: 17 de septiembre de 2015 a las 10:58
A
alima_5472150
20/8/15 a las 22:54

hola soy de Málaga estoy super cagada porque estoy pensando en hacerme el alisado japonés.
necesito que me recomendeis una peluquería profesional en Málaga con los mejores productos para mantenerme el pelo super bien porque he leido que a algunas chicas se les cae el pelo y yo no quiero que se me caiga el pelo tengo el pelo muy rizado y a mí no me gusta como me queda tengo mucho miedo porque a mi amiga se lo quemaron entero y se lo tuvo que cortar super super super corto.
cuál es el precio normal para saber que los productos no son una copia? El pelo siempre lo tendre liso cuando salga de la ducha o en la lluvia o en la playa??? es verdad que se cae el pelo ?

Ver también

S
sibila_7171424
17/9/15 a las 10:58

Alisado paimore, el mejor!
Hola, yo soy de Barcelona. Si te sirve de algo re recomiendo el alisado japonés Paimore. Es con productos japoneses y es el mejor. En Málago no lo sé, pero en Barcelona descubrí una pelu que se llama Art Nouveau donde lo hacen y muy muy bien. Son los mejores diria yo. Lo encontré por el foro. Lo importante es que usen productos buenos y sepan como hacerlo. Asegúrate de que sean profesionales porque yo he oido cada cosa... Suete y ya contarás!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir