Foro / Belleza

Problema sunkiss jelly

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 12:07
A
afzal_5285338
19/8/15 a las 23:45

Hola,

tengo un problema con el producto de l'oreal sunkiss jelly y es que me lo empecé a aplicar muy seguido (quizás una o dos veces al día durante 2 o 3 días) y se me ha quedado el pelo demasiado rubio y me gustaría poder volver a mi castaño original. Es un problemón super urgente, me corre mucha prisa. Querría saber si hay alguna forma de volver a mi castaño original sin utilizar tintes ni nada y con productos normales y corrientes. Había oído que con té negro se puede oscurecer el cabello pero no lo sé muy bien. Alguna idea?

Gracias de antemano y un saludo.

Ver también

D
daray_8424536
20/8/15 a las :29

No creo
Sobretodo que no le de el sol al pelo porque sino rubio platino se te va a quedar. Utiliza algun producto con filtros UV para protegerlo. Si no recuerdo mal leí un articulo sobre las mascarillas de deliplus que son usadas dependiendo del color del cabello. Se que no quieres teñirlo, pero estas mascarillas aportavan un poco el color que se escogia. Igual cogiendo el de castaños(si lo tienes de este color) el rubio que te ha dejado el producto disminuya.

A
afzal_5285338
20/8/15 a las 1:04
En respuesta a daray_8424536

No creo
Sobretodo que no le de el sol al pelo porque sino rubio platino se te va a quedar. Utiliza algun producto con filtros UV para protegerlo. Si no recuerdo mal leí un articulo sobre las mascarillas de deliplus que son usadas dependiendo del color del cabello. Se que no quieres teñirlo, pero estas mascarillas aportavan un poco el color que se escogia. Igual cogiendo el de castaños(si lo tienes de este color) el rubio que te ha dejado el producto disminuya.

Una cosita
Muchas gracias por responder. Acabo de ver que la marca les cosmetiques tiene un champú con henna y avellana que es para cabello castaño y moreno. Crees que esto podría oscurecer mi pelo? Luego también he visto una mascarilla que tiene flor de almendra. Esto haría algo? La verdad es que no conozco mucho la marca deliplus pero le echaré un vistazo. Tú crees que esto anterior hará algo?

Muchas gracias y un saludo.

D
daray_8424536
20/8/15 a las 12:07
En respuesta a afzal_5285338

Una cosita
Muchas gracias por responder. Acabo de ver que la marca les cosmetiques tiene un champú con henna y avellana que es para cabello castaño y moreno. Crees que esto podría oscurecer mi pelo? Luego también he visto una mascarilla que tiene flor de almendra. Esto haría algo? La verdad es que no conozco mucho la marca deliplus pero le echaré un vistazo. Tú crees que esto anterior hará algo?

Muchas gracias y un saludo.

Todo es probarlo
La mascarilla no viene en formato tarro sino en formato tubo. Algo puede hacer y yo pienso que podran ayudarte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir