Foro / Belleza

Pelo imposible, necesito ayuda!!!!!

Última respuesta: 19 de agosto de 2015 a las 21:21
B
beauty_8324558
10/8/15 a las 20:51

Hola chicas, tengo 18 años y llevo desde que nací con problemas de cuero cabelludo y dermatitis atópica lo que ha hecho super complicado dar con la clave de los champús adecuados, tras mucho probar encontré el champú que al menos no me dió reacción pero me deja el pelo fatal...

De pequeña tenía el pelo muy muy rizado (cosa que odiaba), pero conforme me hice mayor empecé a plancharmelo y aunque uso protector del cabello, noto como el calor de la plancha me saca grasa y es contraproducente, se me cae un montón el pelo y se me engrasa al día.

Necesito que me aconsejeis si conoceis alguna espuma o spray para dejarme el pelo ondulado (ya no lo tengo tan rizado después de tanta plancha, pero no se me queda bien, se me encrespa y necesito plancharlo). De verdad estoy desesperada porque se me cae un montón y ningún dermatologo da con la clave de mi pelo y lo primero que me aconsejan es que dejede plancharmelo ya, así que si conoceís cualquier remedio para unas ondas bonitas y que no haya que trabajar el pelo porfavor decirmelo!!!!

Gracias por haberme leído!

Ver también

D
daray_8424536
19/8/15 a las 21:21

Me pasa lo mismo
Yo tomo cada dia 3 pastillas de levadura de cerveza y desde entonces ya he evitado la caida. En plan champu y productos capilares utilizo en champu ondas imperfectas y el de cuidado clasico de tressemme. Son IDEALES. Si no te fuesen bien podrias probar los champus en pastilla de lush. Se que te sonara raro, pero son de lo mejorcito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir