Foro / Belleza

No se que le pasa a mis rizos!!!(

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 4:32
L
lucica_5737084
7/8/15 a las 4:42

Bueno hola chicas, hace tiempo quería contar esto con alguna de ustedes, les voy a contar mi experiencia, tengo cabello chino, antes era precioso, ahora lo noto sin forma
mi historia fue asi, a la edad de 14 me canse de mis rizos y comenze a plancharlos todo el tiempo! un año entero y luego me hice un shock keratinico y como que se reconstruyó, pero seguía planchandolo hasta que me canse y decidi dejarme el rizo, lo cuido muchisimo ahora, me hago baños de crema 1 vez por semana, ustedes dicen de hacerlo mas veces a la semana?y me hago mascarillas caseras, me hace un shock de keratina todos los 27, pero parecen no tener resultado mi pelo se sigue super encrespando, pero solo se encrespa en la raiz, en la raiz me queda todo el pelo parado sin forma y en las puntas unos chinos hermosos super formaditos, ya no se que mas hacer!! no entiendo el porque de porque se para tanto en la raiz queda muy feo necesito su ayuda ya que lei por todos lados y a nadie le ocurre no se que hacerr

Ver también

A
ailin_6532238
10/8/15 a las 4:06

Hola
Entonces tu problema es el frizz ,a mi me paso lo mismo tengo el cabello rizado y me planche el cabello solo tres veces y unido a mi excesiva tinturacion, en mis raices quedaron unos pelos desordenados ,esos cabellos no se van a reestructurar facil ,lo unico que puedes hacer es seguir utilizando tratamientos ,veras resultados a largo plazo o si no lo unico que te queda es cortar esos cabellos rebeldes ,yo utilizo gotas de silicona de la marca smollife y eso me ayuda a que mi cabello quede bien :SALUDOS

L
lucica_5737084
10/8/15 a las 4:32
En respuesta a ailin_6532238

Hola
Entonces tu problema es el frizz ,a mi me paso lo mismo tengo el cabello rizado y me planche el cabello solo tres veces y unido a mi excesiva tinturacion, en mis raices quedaron unos pelos desordenados ,esos cabellos no se van a reestructurar facil ,lo unico que puedes hacer es seguir utilizando tratamientos ,veras resultados a largo plazo o si no lo unico que te queda es cortar esos cabellos rebeldes ,yo utilizo gotas de silicona de la marca smollife y eso me ayuda a que mi cabello quede bien :SALUDOS

Sii
bueno lo voy a utilizar igual mis pelos en la raiz no estan cortajiados para nada, solo abajo que ya corte, es como que no tienen forma jajaj es raro, pero depende porque si me pongo crema de rizos o algo cambia jaja besitoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest