Foro / Belleza

Domingos y festivos

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 13:46
D
ding_6063146
3/8/15 a las 13:10

Hola.. llevo poco tiempo en Madrid y trabajo de lunes a sábado alguien me podría indicar donde queda alguna peluquería que habrá lo domingos o festivos, son los únicos días que tengo para ello (en Madrid capital) Muchas Gracias
Saludos

Ver también

Z
zhili_6279889
3/8/15 a las 13:46

Para todas a quien les pueda interesar
Voy cada domingo como desde hace un año, (tengo hora reservada) a una peluqueria pequeñita que me tratan superbien, tienen todos los servicios en peluqueria, manicura y pedicura, y ademas con unas ampollas me han solucionado el problema de caida que ya tenia avanzado (lo comento porque alguien del foro lo esta buscando) estaba hasta las narices de gastar un dineral en la farmacia para nada, y aqui lo han SOLUCIONADO, en el distrito de chamarti junto al Auditorio Nacional C/ Aragon, 6, esquina con Ppe. de Verguara, y no me pregunteis porque no recuerdo como se llama, soy muy despistada Tel.: 91/0012571 - 664.013.374, y ademas muy arregladitos de precio, con muy buen ambiente entre las chicas y las clientas, y se nota en el trato y que son clientas de costumbre, NO OCASIONALES, esto sin duda es por algo, dejo mis hijos con mi marido y ya estoy lista para toda la semana desde el lunes por la mañana, ACONSEJABLE NO, LO SIGUENTE
Un Beso, espero que te valga.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir