Foro / Belleza

Necesito ayuda.

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 4:27
A
an0N_605830799z
31/7/15 a las 19:51

Tengo 17 años, necesitaría ayuda con algo natural para mig pelo, se lo ve grasoso, seco y sin brillo y además se me cae muchísimo. Yo no me lo he teñido nunca y planchado solo unas 3 o 4 veces en mi vida. Un saludo.

Ver también

G
gisele_9922048
2/8/15 a las 20:15

Hola!!
Pues te voy a decir lo que suelo hacer yo para mejorar mi cabello, a ver si te funciona y te sirve. Bueno yo lo que hago es que meto una cebollita pelada en mi champú por una semana para que suelte sus buenas propiedades y luego la quito,(esto beneficia el crecimiento y disminuye la caspa) pero además de eso, he leído en varias páginas de belleza, que hay que lavárselo dos veces; uno de los remedios caseros más útiles contra este problema es el vinagre. Mezcla una taza de vinagre por 2 de agua y utilízalo para enjuagar tu cabello después de lavarlo; y si un día sientes el pelo graso y te lo acabas de lavar, échate talco en las manos y espárcelo sobre la raíz y luego peinarlo, ya que si te lo lavas mucho solo acostumbras a tu pelo a engrasarse, el champú también estropea el pelo,además evita los acondicionadores, son muy grasientos y su efecto dura hasta que te enjuagas el pelo...opta por las mascarillas, y por último una vez a la semana lo que hago es mezclar un yogur natural y una cucharada grande de miel y aplicarlo en las puntas del pelo hasta acabar toda la mezcla, te lo pones unos 15 minutos antes de ducharte, te deja el pelo suave y brillante, y no lo engrasa para nada!
Espero haberte ayudado, Saludos!

A
ailin_6532238
10/8/15 a las 4:27

Hola
Quisas tu causa sea el estres tengo 17 y paso por lo mismo , llevo meses con ese problema de caida de cabello ,lo importante es que te relajes , a mi me recetaron Zinc por 2 meses ,es una marca unica ,asi que no tepodria recomendar la medicina exanta pero solo esta compuesto de zinc :
Tambien podria ser por falta de hierro o vitaminas podrias tomar un suplemento vitaminico como la biotina
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook