Foro / Belleza

Me quiero hacer las californianas con manic panic tono new rose

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 3:28
A
an0N_978011199z
21/7/15 a las 19:47

NUnca me he teñido el pelo y lo he tenido igual toda mi vida asi wue he decidido teñirme las puntas color rosa, tosa fuerte ya que mi color de pelo es castaño y lei que con mi tono y un tono fuerte como.el new rose no hace falta decoloracion ya wue no lo quiero dañar, me gustaria que me contaran si han probado esta marca, como les ha quedsdo el color, etc...y tambien si por ser la primera vez irian a la.pelu

Ver también

L
lucyna_8100953
30/7/15 a las 3:28

No te recomiendo manic panic
Hola!! Bueno mira te cuento mi experiencia: yo llevo todo el cabello de color (no solo las puntas como tu quieres hacerlo). La primera vez que me decoloré lo hice sola, asi que si yo pude hacerlo en toda la cabeza CLARO que tu puedes hacerlo en casa ya que serán solo las puntas :3 El Manic Panic no te lo recomiendo, sencillamente porque los colores (casi todos a excepcion de los azules fuertes) se caen MUY rapido y ademas Manic Panic es una marca muy costosaa comparacion de otras que duran mucho más :ss Si no te decoloras el color se te caerá aun más rápido y ademas no se notará nada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir