Foro / Belleza

Necesito ayuda, soy un leon.

Última respuesta: 5 de julio de 2015 a las 3:49
F
farhat_8629780
29/6/15 a las 14:38

Hola (: Bueno por donde empezar, hace mucho tiempo que mi pelo es una tortura, cada vez que lo lavo y se me seca me deprimo demasiado. Lo tengo bastante largo y su mayor problema es que está muy seco de raíz a puntas y se encrespa de una manera sobrehumana... jaja no creais que exagero, para mi es un suplicio. Siempre digo que soy un leon y que parece que he metido los dedos en un enchufe y así me he quedao :'( Lloro jo Yo amo el pelo largo y mi mayor deseo seria tenerlo liso como una tabla, y aunque se que no hay un milagro me gustaria no tenerlo tan encrespado y con tanto volumen, mi cabello es como rizado ondulado.. no se ni como es esta como muerto, sin vida, más bien es como la paja. Y a lo que iba, necesito ayuda, he probado de todo; champús, mascarillas caseras, aceite de oliva, de almendras, yogurt, plátano, un par de trucos que vi en youtube (el turbante, y una coleta que enrrollas el pelo en un pañuelo, pero nada si lo toco vuelve a su alocada forma de 11811) Porfavor espero que alguien pueda ayudarme a acabar con esta tortura, muuuchas graaciaas (: Besos.

Ver también

A
ailin_6532238
1/7/15 a las 22:43

Hola
Ya sea que tu cabello se aya maltratado por plancha o tintura ,tienes que tener paciencia para que se reestructure,esta bien que utilices mascarillas ,puedes utilizar la savila es muy buena para mantener el frizz bajo control ,ademas de echarte aceite de argan y utilizar un shampoo sin sal,puedes utilizar algunos productos de pante ,te los recomiendo ,si tu cabello es naturalmente ondeado ,dejame decirte que sera aun mas dificil hidratar ,ya que es un cabello seco por naturaleza ,ademas tambien puedes utilizar la cebolla en tu shampoo , veras que te quedara con un brillo natural y por seacaso ,no te dejara olores
Espero ,mis consejos te sirvan ,ya que he pasado por un problema bastante similar

F
farhat_8629780
2/7/15 a las 12:21

Amiga
Muchas gracias por tu comentario, si tengo que intentar no lavarlo tanto porque siempre lo noto seco desde raíz . Nose muy bien que es eso d la sabila, pero unas de las cosas que me faltaban por probar son el aguacate y la mayonesa, lo probaré encantada y sobretodo darte las gracias por intentar ayudarme eso es lo que mas me anima del todo. Saluuudoos

F
farhat_8629780
2/7/15 a las 12:24
En respuesta a ailin_6532238

Hola
Ya sea que tu cabello se aya maltratado por plancha o tintura ,tienes que tener paciencia para que se reestructure,esta bien que utilices mascarillas ,puedes utilizar la savila es muy buena para mantener el frizz bajo control ,ademas de echarte aceite de argan y utilizar un shampoo sin sal,puedes utilizar algunos productos de pante ,te los recomiendo ,si tu cabello es naturalmente ondeado ,dejame decirte que sera aun mas dificil hidratar ,ya que es un cabello seco por naturaleza ,ademas tambien puedes utilizar la cebolla en tu shampoo , veras que te quedara con un brillo natural y por seacaso ,no te dejara olores
Espero ,mis consejos te sirvan ,ya que he pasado por un problema bastante similar

Holaa
Gracias por tus consejos, me gustaria preguntarte para que sirve la cebolla, solo para dar brillo? Mil gracias por tu comentario, me alegra saber que alguien se ha molestado solo por intentar ayudarme. saluudoos

A
ailin_6532238
5/7/15 a las 3:49
En respuesta a farhat_8629780

Holaa
Gracias por tus consejos, me gustaria preguntarte para que sirve la cebolla, solo para dar brillo? Mil gracias por tu comentario, me alegra saber que alguien se ha molestado solo por intentar ayudarme. saluudoos

No tienes que agradecer !
Si claro , la cebolla sirve para dar brillo y tambien para fortalecer ,creeme que no te quedara ningun tipo de olor luego de que tu cabello seque ,y bueno también prueba la savila que es muy buena para el frizz y tambien platano con miel ,en fin son algunos consejos espero te sirvan

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir