•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

¿cómo pasar de castaño oscuro a castaño claro sin teñirme?

¿Cómo puedo aclarar el color natural de mi pelo sin necesidad de recurrir a tinte, mechas, reflejos, etc.?

¿Hay algún champú, suavizante, mascarilla de camomila o algo así que aclare mi pelo?

Me sirve cualquier otra cosa que lo haga de forma suave y que no quede oxigenado, sólo quiero que me quede color castañito medio-claro más o menos.

Gracias

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Corte de pelo a tazón
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

Aclarar color

Gracias a las tres.

¿Los champús que me recomiendas se venden en función del color de pelo que desees conseguir ( ejemplo champú para cabellos rubios, champú para rojizos, etc. ) o hay un único champú que sirve para aclarar la tonalidad de cualquier color?

Ahorra tiempo

No hay nada mejor para esos sutiles cambios de tono que un champú color, tiene un poder aclarante de máximo dos tonos y te da muchisimo brillo, además es suave con tu cabello, olvidate de los tintes que lo estropean. Prueba Soft Color de Wella, o Casting de L'oreal. Besos.

Receta casera

Hola a tod@s!

Les copio una receta casera que tomé de una web donde escribe Alfredo Palacios, un peluquero reconocido en México y atiende a artistas. Hace tiempo escribió un libro con tips de este tipo pero ya no lo he encontrado.

Ojalá les sirva y sobre todo que encuentren los ingredientes!!

Saludos,

Ale

Si usted quiere aclararse el pelo poco a poco, ésta es una receta muy buena que además tiene la ventaja de componerse de elementos naturales. Esto también puede servirle a mis amigas que tienen alergias a los productos químicos para el cabello.

Compre usted:

Flor de manzanilla (camomila), flor de naranjo, flor de gordolobo, corteza de sauce, corteza de cerezo y una cucharadita de Hena, ya sea natural, o de color dorado.

Todo se pone a hervir en dos litros de agua, colocando los ingredientes en partes iguales. Es decir, un puñito de cada cosa.

Después de que todo hirvió perfectamente bien, lo retira de la lumbre y lo deja enfriar.

Esta preparación la puede usar de diferentes maneras, por ejemplo.

Si usted quiere utilizarlo como enjuague al final de su lavado de pelo, o bien ponerlo en su shampoo para que todos los días se vaya lavando el cabello con esta preparación. Al mes aproximadamente empezará a notarse el cambio de color en el cabello. Esto puede ser utilizado con facilidad y sin problemas por todas mis amigas. Yo no recomiendo que se lo apliquen a los niños, porque con el tiempo puede correr el riesgo de que el pelo del niño se ponga muy chicloso.

Mmmmmm

quizá la henna pueda ayudarnos.
Nos animamos y la usamos?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Combinaciones ojos/ cabello?
por: luliswh4
4
  Alisado japones en barcelona x favorr???
por: tonynery
4
  Alludenme por favor no se que hacer??????????
por: morenahg
1

por: yodi
0
  Alguien hace trencitas??(málaga)
por: anuskyroxy
1
  Pelo largo, ¿hasta cuándo?
por: Huacha1
2

por: raquelsevilla
0