Foro / Belleza

Peluquerias cerca de vitaldent zaragoza

Última respuesta: 1 de julio de 2015 a las 18:23
X
xin yu_7460318
18/6/15 a las 17:57

hola!! a ver si me podéis ayudar. Llevo poco tiempo en Zaragoza y necesito encontrar una peluquería buena que este cerca de Vitaldent Zaragoza porque vivo muy cerquita de allí. Tengo una boda en tres semanas y necesito conseguir que mi pelo sea el que era antes, además de peinarme para los próximos eventos que tendré en verano que no son pocos Quiero que este cerca de Vitaldent Zaragoza porque no tengo coche y tampoco conozco aún mucho la ciudad.

Gracias de antemano!

Ver también

A
an0N_853275299z
19/6/15 a las 13:23

Peluquerias cerca de vitaldent zaragoza
Yo conozco una que creo,si mal no recuerdo, que no está muy lejos de la clínica vitaldent zaragoza. Se llama Peluquería Lucan y está en la avenida de madrid 205
Llevo yendo medio año allí y estoy encantada! Te la recomiendo 100%

T
todor_9044467
23/6/15 a las 13:23

Peluquerias cerca de la clínica vitaldent zaragoza
pufff que mal lo pasa una cuando tiene que encontrar una peluqueria nueva... Yo la verdad es que ya voy poco, suelo apañarme yo sola. Antes iba a Peluqueria Amin, está relativamente cerca de la clínica vitaldent zaragoza. La verdad es que de precio estaba bien y las chicas eran un encanto. Yo ahora me decanto mas por los tutoriales de youtube jejejeje

Y
yilian_8805525
1/7/15 a las 18:23

Peluqiería cerca de vital dent zaragoza
Yo no suelo ya ir casi a peluquerías... solo cuando tengo algún evento importante. Cuando ocurre eso voy a Peluquería scorpio, cerquita de Vital Dent Zaragoza. Vivo muy cerca de esa clínica y una amiga me la recomendó. Al final hemos acabado yendo casi toda la family aunque como os digo yo ya me suelo apañar sola.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook