Foro / Belleza

Ayuda cabello rizado

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 19:54
Y
yuma_9709206
21/5/15 a las 19:28

Tengos 16 años y Buenos Tengo El cabello Rizado pero Mis Rizos Son Muy Pero MUY definidos y Tengo el cabello corto y con los rizos se ve aun mas corto y no me gusta quiero tener el cabello con ondas ya que de esta forma mi cabello se ve largo ¿Qué puedo hacer para que mi cabello quede definitivamente ondulado? pd: me han dado el consejo de la cebolla en el shampoo

Ver también

A
an0N_939041799z
21/5/15 a las 19:33

Shampoo de cebolla y áloe vera para.el crecimiento del cabello
el shampoo de cebolla va muy bien yo lo estoy usando ayuda al crecimiento y da brillo y le agregado áloe vera que también ayuda para el crecimiento del cabello y queda muy suave te recomiendo le agregues también áloe vera natural

Y
yuma_9709206
21/5/15 a las 19:38
En respuesta a an0N_939041799z

Shampoo de cebolla y áloe vera para.el crecimiento del cabello
el shampoo de cebolla va muy bien yo lo estoy usando ayuda al crecimiento y da brillo y le agregado áloe vera que también ayuda para el crecimiento del cabello y queda muy suave te recomiendo le agregues también áloe vera natural

Hola pinky
hace cuanto que usas el shampoo? y se puedo utilizar solo con cebolla o es necesario que le agregue aloe vera

A
an0N_939041799z
21/5/15 a las 19:44
En respuesta a yuma_9709206

Hola pinky
hace cuanto que usas el shampoo? y se puedo utilizar solo con cebolla o es necesario que le agregue aloe vera

Dos meses
hace dos meses ya el primer mes solo con cebolla luego le agregue el áloe vera y.mucho mejor porque queda super suave y limpio y si he notado diferencia me a crecido más y lo tengo más suave manejable tu prueba como más te guste luego me.cuentas.resultados

Y
yuma_9709206
21/5/15 a las 19:47
En respuesta a an0N_939041799z

Dos meses
hace dos meses ya el primer mes solo con cebolla luego le agregue el áloe vera y.mucho mejor porque queda super suave y limpio y si he notado diferencia me a crecido más y lo tengo más suave manejable tu prueba como más te guste luego me.cuentas.resultados

Muchas gracias
Has aclarado bastante mis dudas jej lo comenzare a usar y despues te contare mis resultados muchas gracias

A
an0N_939041799z
21/5/15 a las 19:54
En respuesta a yuma_9709206

Muchas gracias
Has aclarado bastante mis dudas jej lo comenzare a usar y despues te contare mis resultados muchas gracias

De nada
Me alegro poder ayudarte yo también tengo el mismo problema el pelo muy risado y corto con paciencia y trucos así haber si nos crece ya jjj

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir