Foro / Belleza

Corte de pelo desastroso, soluciones?

Última respuesta: 10 de mayo de 2015 a las 22:45
E
elita_8320524
10/5/15 a las 15:12

Pues hace unos meses vi un corte de pelo en internet que dijo... mmm me gusta... pero como tengo algo de repelús (asco) a los peluqueros, pues he cogido la costumbre de cortarmelo yo, con la mala suerte de que no salió como quería.
Supuestamente este corte debe ser una capa corta degradada, pero la cosa es que parece que tengo un corte bob y que me he puesto extensiones xD ahora la cosa a mejorado un poco por diversos arreglos que me he hecho, la cosa es que quiero alisarmelo, pero claro con ese corte no queda igual que cuando lo tenia sin capas, -.- ¿Que podría hacer? ¿Lo dejo crecer sin tocarlo? ¿Lo igualo? ¿Sigo haciendo capas para que se disimule el escalón en el pelo? Amo el pelo largo y no quiero cortarlo : ( pero si lo dejo crecer siempre habrá ese escalon y nunca disfrutare del pelo largo en toda su plenitud.

Ver también

B
bixia_6522926
10/5/15 a las 22:45

Parte de mis experiencias
Si sigues cortando en capas probablemente termine igual o peor, tienes que sacar volumen de la parte de arriba para que deje de parecer estilo Bob o esperar a que crezca más

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest