Foro / Belleza

Alisado del pelooooo!!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2005 a las 19:26
A
an0N_651986899z
27/3/05 a las 17:41

Hola! buenas tardes! Bueno, yo quería preguntar cuanto puede valer mas o menos un alisado normal del pelo, porque me he estado paseando por los mensajes del foro, y en ningun aclaran los precios! entonces yo queria hacerme una idea de mas o menos cuanto puede valer, porque me han estado hablando de precios como 200 y cosas así....en finnnnnn, jaja, pos eso! muchas gracias x adelantado!

Por cierto, me he estado fijando que en los mensajes del foro comentan que el alisado tiene un precio u otro depende del pelo, de si es mas rizado, tiene mas ondas, etc! es eso cierto??

P.D: muchas gracias otra veeez!!!!!! k tengais buena tarde!

Ver también

H
heena_8108366
27/3/05 a las 18:29

Precios...
Hola!! Q tal?
Un precio exacto no hay a mi por ejemplo me dijeron q me costaría unos 450 euros,y es cierto q depende de como tengas el pelo(cargado, muy rizado...)te costará un precio u otro.También depende la peluquería q vayas y si es el alisado japonés paimore, pero por ejemplo en las palmas t hacen el alisado coreano y cuesta alrededor de los 150 euros, sería cuestión que fueras a una peluquería q supieses q lo hicieran y q t miren el pelo y según cómo lo tengas te fijan un precio.Saludos.

T
tanja_9729621
28/3/05 a las 18:53

Precios
HOLA.. YO TE PUEDO DECIR QUE LOS PRECIOS VAN DESDE 300 A 600 .. DEPENDE DEL LARGO DEL CABELLO TE PODEMOS INFORMAR EN 954258888 DE LO QUE QUIERAS.. NOSOTROS LO HACEMOS EN SEVILLA Y HUELVA..
SALUDOS!!

O
odalis_9057470
28/3/05 a las 19:26

Variable
existen alisado que no son definitivo por unos 40otros que sirven unicamente para facilitar el alisado con cepillo por 30.y luego esta el alisado definitivo japones de paimore que van desde 300.luego exixten muchas copias "definitivo" que no tiene nadda que ver con el resultado de paimore.puedes acercarte al cebado mas cercano que tengas y te informaran sin compromiso.te voy la www.cebado.es,hay algunas que todavia no salen si no encuentras en tu provincia puede ser que este y no pareca pregunta en este n y te informaran y daran n de tlf.sin compromiso ninguno.902.142.444.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram