Foro / Belleza

Cabeello maltratado ayuda

Última respuesta: 9 de julio de 2015 a las 19:32
A
an0N_808606499z
29/4/15 a las 6:30

hola!!!
necesito ayuda alguien que sepa de peluqueria!

bien mi cabello natural es castaño claro, medio ondulado, controlable. me habia hecho dos alisados con queratina, uno hace 4 años y otro hace dos años, con el color de mi cabello natural, lucia bien, abundante.

resulta q cuando el efecto de la queratina empezo a pasar, me hice un desgrafilado, vaciado, de eso hace 3 años, por lo cual en las puntas el cabello quedo debil y en la base tenia mucho mas cabello. efecto que no se quita del todo.

Luego para cambiar me hice unas mechas, cosa de la cual me arepenti pues me las hicieron demasiado gruesas y amarillas, y me coloque un baño de color castaño y el cabello lucia bien, ondulado, marron oscuro pero poco a poco se fue cayendo.

hace 5 meses, por tonta, quice hacerme otro alisado y opte por un nuevo tratatmiento que es "la cirugia capilar" me la hice aca en venezuela y al parecer, de manos muy poco expertas, y aparte les pedi que pintaran mi cabello de mi color natura porque las mechas salieron de nuevo

error: la peor decision que he tomado. no se las recomiendo!
la textura de mi cabello quedo como un PLASTICO, y ademas se equivocaron de tinte y quedo DEMASIADO OSCURO, casi negro, casi caigo en depresion cuando vi cuanto habia arruinado mi cabello.

me lo he lavado casi todos los dias con shampoos anticaspa "head and showlders", porque me dijeron que era bueno para desgastar los tintes. Lo otro es que la caida de mi cabello aumento despues de ese tratamiento, horrible!! Mi cabello se enreda con facilidad, y tiene una textura plastica nada natural, aunque ya pasaron 5 meses.

Me recomendaron usar bicarbonato de sodio mezclado con vinagre manzada, pero la verdad me ha dado mucho miedo de arruinar mas mi cabello, esto para aclarar y para quitarle los quimicos que le colocaron.

Mi cabello ha aclarado, pero no es mi color natural, solo es un tinte ya un poco desgastado pero me parece que esta sin vida, quebradizo, seco y en la raiz graso, no me dura ni un dia limpio, un completo desastre, hasta he pensado en rasparlo completamente para que salga nuevo y mas NUNCA NUNCA inventar con quimicos para alisar, pues estos productos DAÑAN el cabello y usar extensiones, pelucas, gorros, se que me sentire mas horrible de lo que me siento ahora no se cuanto tiempo dure en crecer el largo que tengo... pero no encuentro solucion.

.
No he querido colocarme tintes pues siento que lo dañare aun mas, sin emabrgo mi peluquera dice que me lo puede aclarar sin decolorar, con un tinte, pues es color castaño oscuro y al parecer si es posible.

no se que hacer!! he pensado en cortarlo corto, siempre siempre he llevado mi cabello largo ondulado y en ocaciones especiales lo planchaba y se veia hermoso! ahora ni siquiera con secador luce igual! es un cabello PLASTICO Y ARRUINADO!

siento ademas que la raiz no me ha crecido casi nada, no noto la diferencia del tinte, el tinte que me colocaron fue un numero 4 creo y supuestamete un tono sobre tono que "se iba a caer". y el corte "Vaciado" siento que aun no se recupera del todo, pues tengo pequeños cabellos aun en las raices y en las puntas sigue estando debil a pesar que lo he cortado.

Por otro lado para mi graduacion falta un año y quiero que luzca bien.. siempre he querido tenerlo largo para mi graduacion, creo que me colocare extensiones para disimular.

AYUDA!

Ver también

P
peru_9112467
9/7/15 a las 19:32

Hola!
Me gustaría recomendarte a una gran profesional, que lleva muchos años dedicándose al cabello. Tiene un salón de peluquería maravilloso y puedes visitar su tienda online de pelucas, pañuelos, turbantes, prótesis, etc. Ella te aconsejará sobre la mejor solución para tu problema. Yo pasé por una depresión por culpa del pelo. No tenia mucho en la parte de arriba y me recomendaron que fuera a éste sitio que te digo. Allí me dijeron que podía aguantar con fibra capilar, que no me pusiera prótesis y es lo mejor que he hecho, me ha costao poco dinero y me va muy bien. Se llama Carmen Olmedo. Te dejo el enlace de su web: http://carmenolmedo.com/Inicio.html y el de su tienda online: http://pelucascarmenolmedo.es/
Espero te sirva de ayuda! Mucha suerte y un abrazo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir