Foro / Belleza

Como me ha crecido el pelo 7 cm en 2 meses

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las :32
M
melva_5289489
28/4/15 a las :35

Hola, el diciembre pasado me corte el pelo, un pixie muy muy corto, casi rapado por detrás. Tras ver que no me quedaba bien empecé a ver vídeos en youtube y me tope con uno donde hablan de un champu con cebolla. Mezcle el champú con la cebolla y lo deje a repozar 15 días como dice el vídeo, al lavarme el pelo el olor me parecio HORRIBLE , como a cebolla potrida. Lo tire pero le pregunte a mi hermana, que es dermatología, por que ayuda la cebolla en el crecimiento del cabello. Me dijo que era por la cisteína que ayuda a que el pelo se forme antes. Total: compre ACETILSISTEINA de 600, se utiliza para expulsar mucosidad cuando estamos resfriados (la cebolla también se usa como remedio casero para lo mismo). Eche dos pastillas en un poco de agua y luego lo mezcle con mi champú. No huele mal y funciona. Yo me lavo el pelo cada 2 días. También se puede poner el agua con las pastillas disueltas en un spray y echarlo en la raíz antes de lavarnos la cabeza.
Bss a todas.

Ver también

L
lidiia_10044897
28/4/15 a las 1:11

Gracias
Voy corriendo a comprarlo. y te cuento como me fue. Ademas no tengo q esperar 15 dias como normalmente lo haría con la cebolla.

N
naouar_5993402
7/7/15 a las :32
En respuesta a lidiia_10044897

Gracias
Voy corriendo a comprarlo. y te cuento como me fue. Ademas no tengo q esperar 15 dias como normalmente lo haría con la cebolla.

A ti te funcionó?
Tengo el cabello a la barbilla :/ y deseo dejarlo largo pero tarda en crecer! Funcionó?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir