Foro / Belleza

Pelo se volvió gris tras decolorar

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 6:35
H
hirune_8159206
8/4/15 a las 6:43

hola mi pelo es negro y tenía decoloradas las puntas, quise hacerlo todo rubio y al decolorarme nuevamente me quedo gris... Verde!!!! me ha dicho la peluquera que con las lavadas ira desapareciendo el matificante y q me dará un baño de dorado, será recomendable? ya esta muy quemado, estoy desesperada ayúdenme por faaaaa

Ver también

D
darek_5373245
10/4/15 a las 6:35

La peluquera tiene razon!
Te ah quedado gris por que seguramente lo decoloraste de mas ! y si, con las lavadas se quitara un poco el color, pero si tu cabello esta muy quemado, asegurate de lavarlo solo un dia si y otro no, la grasa que se hace en tu cabello lo ayuda a recuperarse un poco, tambien venden aceites naturales y tratamientos para el cabello decolorado como tu caso. Antes de que te ponga el tinte dorado para quitar ese color gris, asegurate de que primero tu cabello este en mejor condicion, por que el mismo tinte maltratara mas tu cabello. Usa tratamientos (como el aceite de oliva, aguacate, coco etc etc) por lo menos 1 semana antes de que te ponga el tinte para que no maltrates mas tu cabello. Se todo esto por experiencia propia jajaja te deseo suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir