Foro / Belleza

Alguien sabría decirme dónde comprar pelucas en sevilla??

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 13:25
A
aoctopus_8a72b1z
27/3/15 a las 13:48

Buenas, me gustaria que alguien me orientara para encontrar alguna tienda de pelucas en Sevilla, o si sabeis de algun profesional en belleza oncologica. Gracias

Ver también

M
marius_5519695
30/3/15 a las 12:29

Conoces la peluqueria carmen olmedo??
Mi amiga se está dando la quimio en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla y encontró varios folletos sobre pelucas y prótesis y eso y la verdad que el mejor sitio fue en Carmen Olmedo en Sevilla. Fue la mejor decisión .Súper cariñosas y con muchísimas pelucas .Mi amiga está encantada .

T
tana_8803047
13/4/15 a las 13:34

Carmen olmedo
Corroboro lo que dices anucacruces. Carmen Olmedo es muy buena en todo lo relacionado con la belleza oncológica, con un monton de pelucas y artículos en su tienda. Meryrok, no te lo pienses y ve a verla!! Puedes ver el reportaje sobre belleza oncológica que tiene en su web www.carmenolmedo.com

D
donald_8438352
19/5/15 a las 19:35

Hola meryrok
A mí me a pasado algo parecido a lo de anucacruces. Mi prima se está dando quimio en el Juan Ramón Jiménez de Huelva y allí encontramos folletos de las pelucas de Carmen Olmedo en Sevilla. Fuimos y la trataron súper bien. Lo mejor fue que la peluca de cabello natural que mi prima quería le costó mucho menos dinero que en otros sitios 750 !! Genial porque en otros sitios le cobraban 1200.

A
aoctopus_8a72b1z
25/8/15 a las 13:25

Gracias a todas
Holaaa, quería agradeceros vuestras recomendaciones. Mi amiga y yo fuimos a conocer a Carmen Olmedo y la verdad es que nos quedamos las dos encantadaas con el trato. Mi amiga se animó a comprar una peluca y le queda genial, además están a precio mas barato que en otros sitios que preguntamos Muchas gracias de corazón.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir