Foro / Belleza

Ayuda!!! q estoy haciendo mal con mi cabello

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 11:29
E
emilse_7880592
22/3/15 a las 5:35

Hola chicas, pues les cuento hace un par de meses me decidí y x fin cambie mi rubio dorado cobrizo (7.34) a un maravilloso cabello estilo ombre (rubio degradado) para lo cual obvio me tuve q someter al decolorado de medios a puntas, conciente con el daño q le estaba haciendo do a mi cabello me prepare y compre mi shampoo matizador y la milagrosa mascarilla de Morocannoil reparadora, todo había ido perfecto yo era una rubia feliz y la verdad es q mi cabello quedo relativamente bien, despues de un mes comenze a sentir mi cabello seco de las puntas, y las fui a recortar sin embargo las seguía siendo sintiendo secas y esto lejosde mejorar empeoro terriblemente, hoy en día mis puntas están resecas, super duras y totalmente abiertas . Se q algo no estoy hacie do bien xq de verdad le educo mucho tiempo y esfuerzo al cuidado de mi cabello y no logro entender que paso, Me excedí con el uso de productos, no estoy utilizando los s adecuados, las tijeras con las q me despuntaron no estaban bien afiladas, es la reacción retardada de la decoloración y la verdad ya no se que pensar, les comparto los productos y la forma de uso y espero q me puedan dar luz, xq estoy desesperada.
Mi cabello lo lavo cada tercer día, dos de estos utilizo la mascarilla Morocannoil Reparación profunda, 1 vez a la semana utilizo el shampo matizador, de igual forma utilizo el secador cada que lavo mi cabello, si ya seeee estoy no me ayuda pero según yo la protejo con una crema protectora de calor para cabello dañado la verde de Kerastase, así como aceite de argan de baby liss, cuando no seco mi cabello me pongo una crema de Argan igual de baby liss y para acabar 1 vez a la semana me pongo aceite de oliva en las puntas y lo dejo durante toda la noche. De verdad agradecere me digan si mi rutina es muy mala o ustedes q creen q le paso a mi cabello de verdad se los agradeceré infinitamente, y obvio todos sus trucos son súper bienvenidos.

Ver también

W
wenjun_7272476
23/3/15 a las 11:29

Bueno.. nose si te ayudara de algo..
Yo no tengo mucho problema con mi cabello..
De echo mi cabello es liso me gusta andularlo..
Como disen la que lo tiene lacio quiere los rulitos, y la que tiene rulitos lo quiere lacio..
Yo no hago la GRAN Rutina de Cabello que digamos pero espero que te ayude de algo.. y tengas una idea
1.Cuando me voy a lavar el Cabello Uso un Shampoo
Simple.. Se llama Dove
Ese Shampoo me gusta mucho ya que me hidrata el Cabello super bien
2.al final me pongo un aceite para que se vea con mas brillo
Y ya! Pero aveses me echo una mascarilla
No las compro.. porque esas me van mal
Yo me pongo Aceite de Oliva y me lo hidrata muy bien..
es lo que mas me sirvio..
yo me ise las mechas californianas y si tb me decolore las puntas quedo muy secas pero con aceite de Oliva me lo hidrata muy bien
La cosa era echarme Aciete de Oliva cada Semana
Pero yooo.. como soy una Floja
Bueno espero que te Sirva
Bye..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram