Foro / Belleza

Planchar el pelo

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 22:19
A
an0N_847897999z
25/3/05 a las 10:30

Hola chicas, soy una novata con el tema de la plancha de pelo. Ayer me compré una de cerámica con la intención de utilizarla en casa pero no sé muy bien si voy a dominar la técnica. Necesito vuestros consejos. Sé que el pelo cuando pasas la plancha tiene que estar seco, pero ¿del todo? y puede estar seco y rizado tal cual lo tengo, o me lo tengo que desrizar un poco con el secador de mano. Tengo el pelo muy largo y mucho pelo, espero no tener que pasar demasiado tiempo con la plancha. Cuanto tardais vosotras?


Muchas gracias por anticipado

Ver también

A
an0N_847897999z
26/3/05 a las 11:52

Hoy probaré
Hola Alexandra,

Gracias por tus consejos, hoy me estrenaré con la plancha, pero no sé si tendré la paciencia suficiente, creo que me he precipitado comprando la plancha...

Ya te contaré. Hasta luego

A
an0N_847897999z
28/3/05 a las :45
En respuesta a an0N_847897999z

Hoy probaré
Hola Alexandra,

Gracias por tus consejos, hoy me estrenaré con la plancha, pero no sé si tendré la paciencia suficiente, creo que me he precipitado comprando la plancha...

Ya te contaré. Hasta luego

Ya probé
Ayer probé y estoy contenta, estuve como tres cuartos de hora y,aunque no me quedó completamente liso más o menos daba el pego.
Ahora el problema es que la plancha que me vendieron no era de cerámica tal y como me dijeron... o sea que me han vendido gato por liebre y por lo que oigo en el foro las planchas de cerámica son mucho mejores para evitar que el pelo se estropee.

Ciao

A
anisia_5822407
27/7/05 a las 4:00
En respuesta a an0N_847897999z

Ya probé
Ayer probé y estoy contenta, estuve como tres cuartos de hora y,aunque no me quedó completamente liso más o menos daba el pego.