Foro / Belleza

Ayuda picor en cabeza!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2015 a las 17:00
M
meliha_5669192
1/3/15 a las 17:59

Llevo 15 años que me pica mucho la cabeza. Pero es que incluso nada mas salir de la ducha e irme a secar el pelo ya me está picando luego el picor no es debido a que esté sucio ni nada de eso.

Hace unos meses fui a la farmacia y compre champú para hongos y nada he probado con vinagre, limón, y nada... Los dermatólogo solo me envían champú preparado pero nada función a.

Sabeis a que pueden ser debidos los picores?

A alguien le ha pasado igual? Que utilizó?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
kendry_6096010
11/3/15 a las 17:00

A mi me pasaba igual
hola, a mi me pasaba un poco lo mismo siempre me picaba la cabeza y tenia caspa, no se me iva con nada... champus de farmacia, anticaspas, mejunjes varios...etc... hasta que una amiga me recomendo dos cosas, champu hs anticaspa, uno que es de color naranja y un telefono de ducha ecologico con iones negativos... e de reconocer que me esta funcionando, ya no me pica la cabeza y la caspa a desaparecido.... te dejo el enlace donde comprarlo mas barato, ya que en tiendas sube unos 25 euros.. http://www.tiendabazaronline.com/es/bano/3280-ducha-multifuncion-power-eco-shower-con-turmalina-y-germanio.html pruebalo, no pierdes nada y no es caro, unos 14 euros y dura un año aprox.. saludos y ya me contaras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest