Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Rubia con raices oscuras

Antes llevaba el pelo rubio, concretamente llevaba una base de tinte y mechas mas claras por encima.
Pero hace poco me teñí todo el pelo de castaño. Despues de los labados se me quitó excepto en las raices donde si me cojió el color. Y ahora tengo raices oscuras y el resto del pelo rubio.
¿Que hago para arreglarlo sin que se me estropee el pelo?
Gracias a todas las lectoras.

Vídeo: Aprende a peinarte con una trenza rota

• Aprende a peinarte con una trenza rota
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Pelo corto con tupé

Estoy igual q tu

m pasa exactamente lo mismo q a ti!!! llevaba el pelo como tu, con una base rubia y mechas claras por encima, hace 1 mes m lo teñí de castaño y ya lo tengo super claro, yo lo q voy a hacer es ir la semana q viene y me lo voy a teñir de negro y dejarmelo asi (como soy morena no tendre q retocarme mucho), asi dejo descansar mi pelo por una temporada, pq la verdad es q lo tengo muy quemado de tanto tinte y decoloración. YO q tu haria algo parecido, m daría tinte de tu color d pelo y dejartelo así ya sin teñirtelo durante una temporada para q s vaya saneando, y luego ya con el tiempo si kieres t vuelves a cambiar d color.

Hola lady y veronika!

por: reginadelux

lady, piensa mucho mucho pintarte el cabello de negro! si vieras cuantas chicas se arrepienten de hacerlo (aunque seas morena), te lo juro, meditalo bien, ya que el negro hace mas "toscas" las facciones y es muy dificil de quitar si por ejemplo en unos meses te quieres hacer un cambio, yo te aconsejo que lo tiñas un rubio oscuro cobrizo, y es mejor si es un tinte de esos diseñados para cubrir canas, estos agarran mas.
VERO: te recomiendo que te hagas un "difuminado", es decir, que te hagas mechas medianas o finas por toda la cabeza en color de tus raices, tu te las puedes hacer con un tinte para cubrir canas (agarran mas), y papel aluminio o un gorro de goma con agujeros y un gancho, asi te quedara un cabello castaño , combinado con reflejos rubios que ya tienes.un beso!!

No se que hacer

por: veronik1985

El color que utilicé era mas o menos mi color (castaño oscuro), y me ha durado 2 semanas el tinte... no se que hacer. A lo mejor me doy mechas para arreglarlo y sigo tiñendome de castaño claro mas adelante pero sin darme mechas, porque quiero sanearlo un poco..
Chao!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Planchas de ceramica, alguien me ayuda??
por: tonynery
2

por: campanilla1515
0

por: aloeforever
0
  Tengo caspa, grasa y el pelo fatal.
por: Elyn2
1
  Champu volumen
por: arae1
4