Foro / Belleza

Como hacer que me crezca el cabello

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 16:51
M
magda_8544157
11/2/15 a las 19:32

la verdad es que no me crece para nada el cabello cuendo tenia 12 años mi cabello era super largo y muy abundante, ahora que tengo 20 esta super corto y no me crece para nada y cada vez tengo menos cabello... alguien conoce un metodo para que mi cabello vuelva a crecer como antes y para que no se me caiga el cabello tanto

Ver también

X
xiuzhu_9116652
14/2/15 a las 9:42

Crecepelo
hola koneko; en facebook, hay una pagina, se llama.(CRECEPELO ECOENRI ), tambien en mil anuncios.consultala haber si te resuelven el problema, yo creo que funciona, por las fotos expuestas parece que si

G
gemma_9041696
14/2/15 a las 22:22

Como hacer que me crezcca el cabello
hola Koneko!!!! mira una en varios foros he leído que con la píldora anticonceptiva te crece mucho!!!.
Lo han probado y me han comentado que funciona. yo después de quemarme el pelo y tener que cortármelo me hare tb. es muy fácil:
Compra las píldoras mas baratas, tritúralas todas y lo mezclas con tu champú, así de simple. No daña y dicen que funciona

E
elios_7829861
16/2/15 a las 16:51

Productos profesionales para reforzar el cabello.
Buenas tardes!! Somos una página de venta de productos profesionales Online, a precio de almacén. Por las características de que nos da sobre su cabello le vendría bien unos tratamientos que tenemos disponibles a un precio estupendo. Le adjunto el enlace y si lo desea acceda a el y eche un vistazo sin ningún compromiso y si lo desea consejo no dude en preguntarnos.
http://www.lapeluqueriaenlaweb.com/p/pack-de-parches-anticaida/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir