Foro / Belleza

Pido ayuda me han quemado el pelo

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 13:01
E
eris_8719661
6/2/15 a las 2:17

Hola a ver si alguien me puede ayudar y asesorar . ayer fui a la peluquería para teñirme el pelo y me pusieron el tinte y me empezó a picar el pelo me pensaba k era pk me había lavado el pelo y k estaría mas sensible. Pues cada vez era mas dolor y fuego me palpitaba la cabeza las chiss se fueran hacer una depilación y me sacaron el tinte a la hora y quarto y después me pusiera keratina cuando me lavaron el pelo la chica dice uy k tienes un antojo de nacimiento verdad ? Y yo le digo no . total k tenia toda la cabeza y por la parte de la coronilla y raíz en carne viva ella me dice k no me toque k me saldrán costras . cuando me voy a casa empiezo a tener fiebre y un dolor increíble de cabeza no me pude ir de urgwncia s pk tengo un bebe. Me tome un parecetamol y cuando me he levantado hoy me bebido de urgencias .. Y me han quemado el cuero cabelludo y tengo febriculis en la L73.9 y pues me han dado antibiótico y ibuprofeno . después fui a la peluquería a que me dieran explicaciones y me han dixo k a lo mejor seria pok estaba estresada y k me hacían un cheaue regalo para k me lavaran la cabeza y me sacaran las pupas. Por favor dnd me puedo dirigir es denunciable k puedo hacer . puedo ir a sanidad. No se espero respuestas estpy desesperada y tengo muxo dolor muchas gracias y un saludo

Ver también

S
selena_8872026
6/2/15 a las 13:01

Hola
Te recomiendo qe vayas a la farmacia y les expliques lo qe te ha pasado, es una reaccion alergica , y no te rasques qe es peor, no soy peluquera pero me paso algo parecido, y he tenido picor y escozor durante dos años..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest