Foro / Belleza

Extensiones adhesivas - playextension

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las :01
A
an0N_869229899z
12/1/15 a las 12:55

Buenas a tod@s!

Quiero comoartir mi experienxia con todos vosotros.
Me he puesto unas extensiones adhesivas porque tengo el pelo muy finito. Menaseguraron que no estropea el cuero cabelludo ni el pelo ya existente. Le las he tenido q quitar a las dos semanas por recomendacion medica.
Me ha causado daño por dos motivos: 1- mala colocacion de las extensiones: muy cerca de la raiz lo q me ha provocado inflamacion y picores, costras y descamacion asi como perdida de cabell sobretodo de los laterales que tengo el pelo mas fino. 2- algunos pelos del adhesivo se han salido hacia arriba lo cual hace que se me claven como puas. No puedo dormir bin ni apoyar la cabeza en el sofa sin sentirlas como agujas.

Quiero dejar bien claro que he seguido las pautas de cuidado, no las he peinado humedas.

En la peluqueria me han dicho que eso no hay quien lo aguante, que el filo es como una lija. El dermatologo se ha exado las manos a la cabeza...

Ver también

S
simy_10048416
13/1/15 a las :01

Extensiones de clip
Hola lamento mucho lo que te ha ocurrido. Yo es que soy a muerte de las extensiones de clip, me las coso yo y si veo que me tiran pues las hago mas finitas y ya esta. Por la noche me las quito, las peino bien, les pongo sus proteínas de seda y bien guardaditas y yo a dormir como una reina. Ademas que xa peinarlas me es mas facil que no tener q estar ahi con los brazos levantados. Asi que espero que te recuperes pronto y pienses en lo q t digo si piensas en extensiones de nuevo, un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir