« 

Entresacar pelo

me gustaria que algunas opinasen acerca de entresacarse pelo para reducir el volumen. Yo me saco derrepente. ojala todas digan cada cuanto se entresacan y esas cosas. Ojala tambien alguna peluquera pudiese entrar y responder mi pregunta. besitos a todas...soy muy obsesiva con mi pelo. jajajajajajaj.

feña

Vídeo: Tutorial de peinado para pelo corto

• Tutorial de peinado para pelo corto
  • Peinado de fiesta para pelo corto
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Yo soy una de ellass

me vivo entresacando el pelo me encantaaaa...OJOno te voy a negar que eso le hace mal al pelo..porque a la hora de crecer te crece eo abundancia peo nooo largo sino se te hace un matungo terriblee jajajaj.....besitos soy elis de tucumannnn!!!!!!!!!!! :

Entresacar pelo

hola!yo tambien tengo el pelo rizado y muchisimo, no solo cantidad si no tambien volumen.Nunca me he entresacado pelo xq le pedi consejo a mi madre y ella m dijo que no lo hiciera q al principio estaria contenta, pero q cuando m volviera a salir m arrepentiria ya q se me formarian pequeños rizos...
Ahora q se acerca el verano me gustaria llevar coleta o el pelo suelto, cosa q nunca hago ya q m da verguenza por tener tanto. ¿Me aconsejais q pruebe a entresacarme pelo?un beso y muchas gracias

Pelo entresacado

Pues a mi antes me lo entresacaba una peluquera y me quedaba super bien, mi cabello es chino y muy abundante; con menos volumen me lo podía dejar suelto sin problemas; ella lo hacía con tijeras.

Por novedosa cambié de pelu, vagué en varias y los demás peluqueros me vaciaban desgrafilado...ahora mis rizos ya no se forman correctamente!!

Me lo tendré que dejar crecer y pedir que lo hagan de preferencia por rizos para que no se "desgreñen"; yo me lo entresaco (o vacío) cada que noto de nuevo el volumen.

Lo peor fue cuando un peluquero me entresacó sin ton ni son y me dejó mas de un lado que de otro.

Y pues yo también estoy obsesionada con mi cabello, ya tenemos algo más en común, jejejej

Saludos!

Ale

Entresacar pelo. gracias ale!!!

por: fernanda126

Me senti muy identificada contigo y me diste mas ganas de ir a entresacarme de nuevo urgentemente, cualquier cosa que quieras comentar acerca del pelo y el volumen y todo eso me escribes!!! UN besito, FEÑA

Entresacar pelo, gracias ale!!

por: fernanda126

Que bueno que me respondiste Ale, me senti identificada contigo y me diste mas ganas de ir a entresacarme con urgencia porque mi pelo se puso voluminoso de nuevo y ya ni lo puedo llevar suelto. Cualquier cosa que quieras seguir comentando me escribes!!! Un besito. FEÑA

Se entresaca con navaja?

hola tengo dudas
y tengo el pelo liso lo tenia largo.pedi corte pro los hombros.alguna capa.y ahora parece q teng la mitad de pelo.me lo cortó con tijera y peine.y me ha quedado como el volumen arriba,como uncasco.es eso entresacado?y esoq eu yo le pedi que me diera volumen y pensé que al cortar pelo pesaria menos y mas volumen.menuda chpuza.me tiene q crecer mucho el pelo para llevarlo como quiero tengo capas muy desiguales.ayuda

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Rebajar el volumen del peloooo!!!
por: lunaiooo
7
  Mi cabello esta horrible!
por: jesslibel
2
  Ahora tengo cabello quebradizo ¡ayuda porfa..!
por: chicaskorpio
2
  Pelo estropeado ayuda urgente!
por: tanuxi21
2
  ¿a empeorado mi cuero cabelludo y pelo por lavarlo mucho?
por: martar51
1
  Se me cae el pelo!!!
por: Remedios
48

por: yeka001
0

por: bratzykim
0
  ¿cómo arreglar mi pelo que está algo dañado por la plancha?
por: amelieblue
1

por: pipi2014
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Trucos de maquillaje para chicas con ojos grandes[Vídeo] Evolución de la manicura en el último siglo
Esta adolescente es capaz de convertirse en cualquier personaje histórico gracias al maquillajeLos 50 maquillajes de ojos de Pinterest que no podemos esperar a probar