Foro / Belleza

Alisado japonés madrid! ayuda!

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las 11:29
M
milica_8067253
2/12/14 a las 13:49

HOLA ME ACABO DE MUDAR A MADRID Y ESTOY BUSCANDO UN SITIO QUE TE HAGAN ALISADO JAPONÉS EN MADRID QUE NO SEA MUY CARO Y ME LO HAGAN 100% BIEN, NO QUIERO ARRIESGARME A HACERMELO PARA QUE QUEDE MAL PORQUE DAÑA EL PELO MUCHO. SI ME PODEIS AYUDAR CON RECOMENDACIONES PLISSS!

HE VISTO UN GRUPON EN LA PELUQUERIA KARLOS COSTA, ALGUIEN LO CONOCE?

Ver también

Y
yazara_6513527
20/12/14 a las 18:37

Encargado del salon
Hola realizamos alisado japones en madrid pacifico muy bien de precio calidad y somos muy profesionales productos de Wella mas imformacion 653101222 salon king of style gracias

S
sofio_8067622
9/1/15 a las 14:25

Alisado en madrid karlos costa - excelente
hola,
el sitio esta excelente, tanto los productos que usan como el trato y todo el tipo de explicaciones que te dan, además esta céntrico (por me metro puerta de Toledo)
en mi caso vi un cupón de Alisado Brasileño, como soy reacia a compras por internet, buscando por internet llame al centro y me respetaron la oferta sin comprar el cupón.
Fui y el sitio estaba lleno de gente, me atendieron en mi hora fijada y el tratamiento duro 2 horas. Seguí los consejos del estilista y llevo 3 meses con el tratamiento hecho y el pelo esta estupendo y liso. Cuando yo fui, había una chica haciéndose una mechas 3 color y madre que maravilla de pelo. Son Estilistas y muy profesionales. Los productos que usaron en mi es de la marca Inoar (queratina brasileña), también vi carteles de Wella y otras marcas que son buenas.
También mi hermana fue porque por una decoloración en otra peluquería la quemaron el pelo y Carlos el dueño y estilista del local, la recomendó una reposición de queratina, para sanear el pelo, también tiene el pelo perfecto y con un brillo impresionante.
Remiendo la Peluquería KARLOS COSTA ESTILISTAS, son muy profesionales.
Un saludo
Tere

A
afrae_9809167
26/1/15 a las 15:27

Alisado japonés madrid
Hola, sin duda el mejor sitio para que tengas un alisado 100% con productos de las mejores marcas y a un precio muy económico es en Salón King of Style en la calle Sánchez Barcáiztegui 20, que está entre Pacífico y Conde de Casal. Son chinos que conozco desde hace 4 años y he ido muchas a veces, lo bueno es que son muy buena gente, muy profesionales y están totalmente españolizados, con la ventaja que guardan los precios económicos de todos los chinos, usando los mismos productos que usan las peluquerías de élite y alto standing.

R
romana_9880641
14/5/15 a las 11:23

Alisado japones
pues yo no conozco al tal karlos costa,pero me hice un alisado japones en una peluqueria china en el barrio de salamanca y me quedó de lujo,liso y brillante como nunca ..me costó 90 el pelo super largo y me duró cerca de 1 año..A veces,hay buenas peluquerias sin que tengan renombre,sean estilistas o te cuesten un ojo de la cara..
esta peluquería ahora creo que está en la C/ andrés mellado y el precio del largo subío a 120 se llama krisna..altamente recomendable

R
romana_9880641
14/5/15 a las 11:29

Alisado japones
la peluquería king of style por lo que veo, tambien está muy bien de precio y calidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook