Foro / Belleza

¿alisado permanente? ¡ayuda!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2014 a las 23:39
I
izai_8722695
1/12/14 a las 23:08

¡Hola! Llevo mucho tiempo pensando en hacerme el alisado japonés, ya que tengo el pelo con muchísimo volumen, muy muy encrespado...Y cada vez que me lavo el pelo tengo que planchármelo una hora mínimo para poder salir a la calle, porque ni con espuma se queda normal. Es horroroso porque no puedo salir a la calle con el pelo mojado, por ejemplo, o estar tranquila en la playa o piscina. La cosa es que he estado leyendo muchos foros y mucha gente dice que se lo ha hecho y se le cae el pelo, que no se queda lacio del todo, que se queda muy mal y crece la raíz muy rápido...Por lo que me estoy preocupando. Además, muchas personas dicen que tu raíz te crece rápido, por lo que a los dos meses ya se ve el contraste de tu pelo natural y el lacio, y eso queda muy feo. Por otro lado, hace unos 2 meses me puse unos tonos menos desde los medios a las puntas, un tinte en esa zona. Pero nunca me he hecho nada más en el pelo. Me han dicho que si tienes eso no te lo puedes hacer, ¿es verdad? ¿Me recomendáis el alisado japonés? ¿Cuánto suele costar? ¿Conocéis alguna buena peluquería en Málaga que lo haga? Por favor, contestadme a las preguntas con sinceridad. No quiero spam.
Aquí os dejo una foto de cómo se me queda el pelo cuando me lo lavo, más o menos.
¿Creéis que ese tratamiento le sirve a este tipo de pelo? ¡AYUDA!

Ver también

S
sibila_7171424
2/12/14 a las 12:04

Te irá genial el alisado
Hola!!!

Yo creo que te va a ir muy bien el alisado. Yo también lo tengo muy encrespado y desde que me lo hice hace 2 años por primera vez ya siempre más me lo hago. Me queda liso, y solo me lo seco un poco por encima y no hace falta plancha ni nada. Es una pasada. Yo no soy de malaga y ni idea de ninguna peluqueria por alló... soy de barcelona por si te puede ser util se llaman ARt Nouveau y para mi son los mejores. Antes de elegir el sitio, busqué mucho referencias en foros y tal porqué me daba miedo que me quemaran el pelo... Me daba un poco de miedo,... Creo que si se puede con mechas, pero deben mirarte antes el pelo para asegurarse. Espero qye tengas suerte y haberte ayudado!!!

Y
yazara_6513527
20/12/14 a las 23:39

Salon king of style
Hola realizamos alisado japones o keratina , somos muy profesionales Wella100% mas informacion kingofstyle.es 653101222

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram