Foro / Belleza

Mi cabello está arruinado

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 16:57
N
nayet_5923883
29/11/14 a las 6:04

Hola, necesito su ayuda chicas y estilistas, lo que pasa es que hace tiempo aclaré mi cabello con AGUA OXIGENDA
porque tenía el cabello oscuro y lo deseaba mas claro pero me di cuenta de que fue un total error porque mi cabello era muy muy hermoso, estaba súper largo, brillante, fuerte y nutrido pero yo por tonta estaba insatisfecha por el color y lo decoloré de la peor manera y la verdad quiero repar todo el daño que le hize a mi cabello, por favor díganme que hacer es urgente, mi cabello está quebradizo, delgado, seco y muy feo. ¡¡Ayuda!!

Ver también

N
nayet_5923883
29/11/14 a las 19:13

Broncenatural1
Muchas gracias por tu respuesta amiga
no me queda de otra mas que probarla ya que no me cuesta nada, muchas gracias de nuevo espero que de buenos resultado
cualquier cosa que se te ofrezca aqui estoy

K
keyvan_8010191
2/12/14 a las 16:57

Solución cabello
Buenas! A mi me pasó algo parecido, y la verdad que también estaba desesperada. Probé mil cosas, pero no conseguía volver a tener el pelo como lo tenía. Hace dos meses volví a probar otro tratamiento, sinceramente al principio era super escéptica con el método, pero ahora estoy encantada. De verdad que no sólo estoy consiguiendo volver a tener el pelo que tenía, sino que lo estoy mejorando.
El producto se llama iGrow (lo más seguro es que lo hayas visto anunciado por ahí). Bueno que me alargo mucho

¡Espero que todo se solucione!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir