en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Secador alisador

HOla chicas.

Me he comprado un secador alisador que asemeja mucho al lissima de rowenta, es otra marca y otro fabricante pero el principio es el mismo. Lo he probado un par de veces y me lo ha dejado liso como una tabla. Ahora mi pregunta es, algo que alisa así de bien tendrá que estropear el pelo como una plancha, no? ¿estropea menos que la plancha o estropea parecido?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que marca es?

hola chicas, no habia oido hablar nunca del alisador secador este. pero m parece una buena idea, ya q me cuesta muchisimo de la otra forma, xq 1 tngo q secarme el pelo y luego pasarme la plancha.

que marca es? me da = q m digais varias, asi mejor, voy y elijo, pero decirme como se llaman x favor

gracias de antemano.

LAURA

Secador

yo el q me compre fue el lissima de roventa

Hola

Nuria yo tb me compre el secador, porque tengo el pelo ni liso ni rizado, asi como ondulado y la verdad q algo mas arreglaito queda el pelo, pero a mi liso no se me queda igual es porque no tengo paciencia y me lo seco rapidisimo y no cojo mecha por mecha.
Lo q si he notado es q se me queda mas enreado y al pasarme los dedos se me quedan trabados.
Yo pienso que si quema porque a mi las puntas se me quedan estropajosas, he decidido comprarme una mascarilla para el pelo y ver si me lo puedo nutrir algo.
Un saludo.

Gracias

Muchas gracias por responder a mi pregunta.Yo tambien uso muchas mascarillas y productos buenos, en el pelo no suelo ahorrar porque creo que es parte fundamental para que estemos guapetonas. Yo lo tengo muy finito y veo que con este secador me lo deja tan liso como en la pelu. Como no quiero estropearlo no lo usare cada vez que me lave el pelo sino a lo mejor una vez a la semana. Cuando lo quiero dejar descansar me lo rizo con un poquito de gel y secador y estropea mucho menos, y tambien se queda gracioso.

Un besito

◀  Arriba de la página

Consejos de peluqueriasNi liso ni rizado...qué puedo hacer?Pelo suave pero sin cuerpoMe voy a casar pero tengo el pelo...Mi cabello esta largo...Todo sobre los rulosCabello grasoso pero opacoLos mejores trucos para el pelo!Sobre el aloe serum de sunsilkPeinados para chicas de pelo rizado?Rizos suaves de cabello
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
The Killers
Cuba Gooding junior
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam