Foro / Belleza

Cabello dañado y quebradizo!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2014 a las 16:06
A
anina_7026789
19/11/14 a las 11:42

Hola!
Partiendo de un color castaño oscuro, el año pasado decidí decolorarme el pelo hasta llegar casi al rubio platino...un destrozo vaya.
Hace meses me volví a teñir de mi color y he ido cortándome las puntas para ir saneando el cabello. Aun lo tengo quebradizo y dañado y no hay manera de que me crezca ya que se me fue cortando, el pelo, por la decoloración. Ahora llevo media melena y se me está haciendo eterno que crezca.
Quería saber algun producto para mejorar este problema o cerrar las puntas y volver a tener el cabello sedoso y reparado.

Gracias de antemano!

Ver también

K
karima_7897264
19/11/14 a las 18:10

Cabello mal teñido
hace unos días mi hija fue a que le decoloraran y tiñeran el cabello. ella tenia el cabello teñido de "negro azulado" y eligió cambiar a "rubio dorado"......le quedo muy mal, bueno parece que solo se puso peróxido y listo. La sra. de la estética nos dijo que conforme se lo fuera pintando le iba a quedar el color "rubio dorado".
Necesito que me ayuden y me digan, en cuanto tiempo puede volver a pintarse su cabello y si es cierto que conforme se lo pinte le va a agarrar el tono

A
anina_7026789
19/11/14 a las 20:16
En respuesta a karima_7897264

Cabello mal teñido
hace unos días mi hija fue a que le decoloraran y tiñeran el cabello. ella tenia el cabello teñido de "negro azulado" y eligió cambiar a "rubio dorado"......le quedo muy mal, bueno parece que solo se puso peróxido y listo. La sra. de la estética nos dijo que conforme se lo fuera pintando le iba a quedar el color "rubio dorado".
Necesito que me ayuden y me digan, en cuanto tiempo puede volver a pintarse su cabello y si es cierto que conforme se lo pinte le va a agarrar el tono


Partiendo de una base de color tan oscura hay que hacer varias decoloraciones como tube que hacer yo...se le dañará mucho el pelo...

K
karima_7897264
19/11/14 a las 20:36
En respuesta a anina_7026789


Partiendo de una base de color tan oscura hay que hacer varias decoloraciones como tube que hacer yo...se le dañará mucho el pelo...

Cabello mal teñido
cuantas veces te lo teñiste? jess11892

D
diomar_8166568
21/11/14 a las 13:52

hola
yo tengo lo mesmo problema tambien no se o que hacer

A
anina_7026789
21/11/14 a las 21:12
En respuesta a karima_7897264

Cabello mal teñido
cuantas veces te lo teñiste? jess11892


Pff demasiadas, no me acuerdo, me hice una locura

A
an0N_571474799z
29/11/14 a las 16:06

Remedios caseros y mascarillas
Aqui te dejo un remedio casero a base de coco y jugo de zanahoria super efectivo para hacer crecer el cabello, encuentra el link debajo para la preparación. Otro tip es aplica a tu cabello antes de lavarlo mucho aceite de coco, deja actuar por 30 min y luego lava como de costumbre, luego que este lavado echate jugo de aloe vera mezclado con agua y dejalo como tu leave-in te acordaras de mi guapa, porque estos remedios son efectivos

http://www.broncenatural.com/home/receta-de-zanahoria-y-coco-para-crecimiento-del-cabello/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir