Foro / Belleza

Peluquria

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 10:40
L
lubna_6938777
13/11/14 a las 11:04

Vengo de fuera y necesito una peluquería urgente en Barcelona! Me da igual el precio, lo que necesito es calidad y buenos productos. Tengo la melena muy larga y no me gustaria fastidiarla.
Si me puede alguien recomendar alguna? He visto varias recomendaciones por el foro, pero no sé...

Muchas gracias chicas!!

Ver también

G
gurdip_5494140
13/11/14 a las 11:13

Anna riu saloon
Hola Nadia,

Yo te puedo recomendar mi peluquería, la conocí por aquí en el foro y estou super contenta. És Anna Riu Saloon, trabajan bien, buena calidad y encima te sientes como en casa! La verdad no puedo pedir más!
Si te animas a probar ya me dirás si te a gustado! Mira en facebook que siempre ponen promociones! Anoche vi que si vas no sé que dias de este mes, te regalan una sesión de maquillaje para Diciembre. Bueno, no estoy muy segura!
Espero haberte ayudado!

L
lubna_6938777
18/11/14 a las 12:58
En respuesta a gurdip_5494140

Anna riu saloon
Hola Nadia,

Yo te puedo recomendar mi peluquería, la conocí por aquí en el foro y estou super contenta. És Anna Riu Saloon, trabajan bien, buena calidad y encima te sientes como en casa! La verdad no puedo pedir más!
Si te animas a probar ya me dirás si te a gustado! Mira en facebook que siempre ponen promociones! Anoche vi que si vas no sé que dias de este mes, te regalan una sesión de maquillaje para Diciembre. Bueno, no estoy muy segura!
Espero haberte ayudado!

Genial
Hola Reichel,

pues fui ayer a Anna Riu, y me hice color y mechas. Salí super contenta, me encanta. Gracias por tu recomendación. Volveré seguro.
También pedí cita para la demo de maquillaje que hacen!! ya te contaré.
Un saludo,

G
gurdip_5494140
21/11/14 a las 10:40
En respuesta a lubna_6938777

Genial
Hola Reichel,

pues fui ayer a Anna Riu, y me hice color y mechas. Salí super contenta, me encanta. Gracias por tu recomendación. Volveré seguro.
También pedí cita para la demo de maquillaje que hacen!! ya te contaré.
Un saludo,

Son los mejores!!
Que bien, me alegro!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram