Foro / Belleza

Se me cae el cabello y me preocupa

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 17:08
L
lizara_6419320
7/11/14 a las 4:07

Tengo 16 años y se me cae mucho el pelo, me alimento y llevo una vida normal dudo q sea estrés, me hice la keratina de chocolate la cual no me sirvió, soy de pelo lacio y ondulado, he probaddo aceite de argan, de almendras y de castor, he usado sabila como mascarilla uso una serie de tratamiendo de chocolate porque hace ocho días me hice la keratina de choclolate entonces uso todo desde shampoo, acondicionador, y mascarilla de choclolate y no me sirve, tengo en cabello empezando el pecho de largo, pero no me crece me he cortado las puntas y no me crece, ayuda porfavor

Ver también

S
satou_6441194
11/11/14 a las 17:08

Cabello al rescate
Mira todas las cosas que has hecho pueden ayudarte pero tienes que también tener una rutina en cuanto a sueño debes dormir al menos 9 horas (obviamente por la noche ) para que con eso puedas eliminar el estrés también tienes que alimentarte bien (todo los cuidados también te ayudan a mejorar tu cuerpo) y aparte de ello también consume o toma vitaminas como ácido folico, vitamina B6 para que te ayude al crecimiento de tu cabello.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir