Foro / Belleza

Algun remedio para la excesiva caída de cabello

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 11:07
F
felina_9549779
30/10/14 a las 19:24

Hola a todas!

Quisiera comentarles un problema muy común en las mujeres y es la caída del cabello. Hace algo más de dos meses se me ha venido callendo terriblemente el cabello. Me da miedo hasta peinarme porque la cantidad de cabello que se me cae es horrible.

Qué remedios me recomiendan que les haya funcionado?

Ver también

A
anda_6959498
2/11/14 a las 16:27

Aceite de oliva
yo me hice una mascarilla de aceite de oliva virgen extra y me lo dejé dos horas en el pelo y luego me lavé dos veces con champú para quitar bien el aceite ^^ antes siempre me dejaba un poco de acondicionador ennlas puntas pero desde que dejé de peinarmelo así , ya no se me cae nada jeje. Ahora me echo unas gotitas de aceite de oliva virgen extra en las puntas y ya no se me cae nada! y usa tu acondicionador normal y tus mascarillas pero no te los dejes mucho en el cabello. Bueno también he oido que el ácido fólico es bueno para la caída del pelo y también relajarte y hacerte masajes capilares todoa los dias activa la circulación del cuero cabelludo y evutando la caida. un saludo!

E
eliany_9913488
24/11/14 a las 11:07

Caída del pelo
Hola! Pues a mi me pasa lo mismo.. no sé puede ser porqué estoy muy estresada ultimamente o algo. Pero es que cómo tengo el pelo muy fino y liso a mi también me da miedo de peinarme.. había pensado en un transplante capilar pero no estaba muy segura.. he encontrado un artículo super interesante con toda la información..te lo paso:

http://www.consultaclick.es/blog/trasplante-capilar/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir