Foro / Belleza

Pelu: lorena morlote: fatal

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 20:09
R
rey_8171243
24/10/14 a las 10:09

Buenos días,
La semana pasada fui por primera vez a cortarme el pelo a Lorena Morlote y el resultado ha sido MALO.
El filipino que me lavo la cabeza lo hizo fantásticamente, genial. El resto dejo mucho que desear.

Un chico muy guapo con brazos tatuados me corto el pelo, yo pedí que me cortaran mucho las capas, al final vi las capas un poco largas, me dijo que era así el corte... pues vale, no dije mas. y al final me puso un gel efecto mojado que disimulaba lo que después al lavarme en casa descubrí:
Me dejo un lado más largo que el otro, las capas son largas, con lo cual me da volumen en la zona de las orejas!!!!
De todos modos nadie de mi entorno notó que me había cortado el pelo, NADIE.
También me cobraron más de lo que me habían dicho por teléfono.
Conclusión: 58 tirados a la basura (solo por lavar, con acondicionador,y cortar, .
Muach

Ver también

E
eka_8420947
17/11/14 a las 11:09

Lorena morlote
Hace un mes fue una amiga mía y por lo visto el equipo que tenia de toda la vida se ha ido. Se fueron todos a la vez. Yo desde luego no he vuelto a ir. Si no están las personas que me atendían que eran las que me interesaban no vuelvo. Además me han dicho que todo el equipo va a abrir una pelu.

M
miah_9349234
17/11/14 a las 20:09

Vaya tela...
hostin...

en que ciudad?

Supongo que dependerá del peluquero con el que des... yo hace tiempo iba a una academia de peluqueria muy barata donde las alumnas cortaban y las oficiales repasaban y remataban. Dos veces di con chicas geniales, pero la tercera y última... me hizo no volver nunca.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir