en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Alisado japones en barcelona....precios y experiencias

Hola!
Me gustaria que me recomendarais y me dijerais peluquerias de Barcelona que lo hagan,precios y vuestras experiencias!

Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Alisado japones en un chino

yo la primera vez me la hice en art nouveu y me quedo bien, digo normal se maltrata y todo, claro esta y necesitas mas veces a la semana mascarilla y siempre uso un acondicionador sin aclarado por q se enreda mas, pues es un proceso quimico que trae como consecuencia cambiar tu estructura fisica del pelo.... fueron 480 euros, ahora me lo hice enfrente de la estacion norte en una pelu china por 120 euros, no se cual es el nombre pero es la unica china q hay ahi, es como una placita es en el carrer ribes, hay otra pelu ahi pero española esa no la china, tiene un letrero negro y rojo , fueron los mismos pasos y todo, yo me fije y uso schwarzkopff, y me quedo igual, la verdad es que el chino fue muy cuidadoso y todo quizas el lugar no es lo mas chic del mundo y en vez de escuchar musica normal fue musica china por las 4 horas y media (asi q llevaros el ipod si no quereis escuchar esa musica) q estuve ahi pero la verdad es que quede igual de satisfecha, se maltrato lo mismo y ya hace 6 meses q me lo hice en este otro sitio yo lo recomiendo la verdad, no siempre esta la persona q lo hace, por q una vez vino una amiga de vacaciones y quizo hacerselo y no pudo por q no estaba el, asi q me consta q no te lo hace nada mas q una persona q trabaja ahi y no cualquiera de los q este ahi, lo cual me dio mas confianza

Dudas

Hola, estoy mirando pelus para hacermelo en BCN, y la verdad k no me keda nada claro.

Cual de esas técnicas son para siemple es k he leido una de l'oreal otra bionic y no entiendo nada. K diferencia hay? Que técnica es la más permanente y k pelu y con k precio lo hace ?.

Muchas gracias

Alisado thermal japones

hola a todas las interesadas en el muy nombrado thermal japones, lo que yo recomiendo como tecnico de este sistema , sin nombrar marcas, que se hagan una prueba por el salon que ustedes quieran. Haber la tecnica y los productos son todos muy buenos, algunos mejores para cabellos teñidos y aclarados y otras mas agrasivas, por su poder desestructurante, tengan en cuenta que estos contienen tioglicolato de amonio, o acido tioglicolico con monoetanolamina , para elevar el ph de este., el merito de este sistema lo tiene el profesional que lo hace, no se guiene en las marcas . De cuarenta salones que le vendemos los productos , 10 de ellos lo hacen realmente bien , sin saltar pasos y utilizando el criterio e ideonidad, los precios tienen mucho que ver con lo nombrado el profesinal cobra por lo que realmente hace bien y no por el costo de productos, Asi que chicas , que hagan un ademostracion en una parte de su cabellos y preferentemente en laterales y cuspide donde esta mas dañado. la empresa que yo represento esta en sud america, pero la profesion quimica en todos los paises es igual , puede cambiar los cabellos , segun las etnias y razas , pero a la hora de hacer un test capilar es lo mismo . Saludos desde argentina

Alisado japones

Hola caipi2! Mira te cuento,yo me lo ice en dia 15 de mayo 2009 en la peluqueria xin xing xiang de barcelona que esta en Gran via 704 esquina con Bailen.Entre sobre las 11 y sali despues de casi 6 horas,el pelo me quedo muy liso y brillante.me lo he lavado despues de 6 dias y quedo igual de liso y brillante.Lo que me paso fue que al cabo de 2 semanas me he teñido con farmatint que no lleva amoniaco y al lavarlo se me callo muchisimo.Ahora sigue callendome mucho con la raiz,no es que se me rompa .Si te lo quieres acer no te lo tiñes,esperate como minimo un mes para volver a teñirlo.Me costo 120 euros yo tenia media melena solo que tenia muchisimo pelo y muy grueso.Espero que te he servido de ayuda.Besitos

Alisado japones

Alisado Japones, 6 horas de trabajo, resultado impecable, cuidado total del pelo, mascarilla y crema reconstructora, tratamiento incluido, y precio impecable 90 euros, trabajo valorado en 350 euros,productos Xtenso l'Oreal y TIGI
617 75 28 57 dejar mensaje

Alisado

Oye donde lo hacen este alisado? yo mel lo ice ace un par de años el de loreal como modelo y me quedo muy bien!lo k pasa es k aora nose donde ir a hacermelo!

Alisado japones

Hola queria saber de donde eres y que garantia tengo que me saldra bien y que no me voi a quedar sin pelo.yo soy de barcelona.garciaslorena

Alisdo japones paimore

Llama al 93 265 59 61.La pelu se llama art nouveau.Ellos hacen entre 1 y 2 alisados diarios,controlan a la perfeccion la tecnica y ademas trabajan el japones autentico.Yo me lo hice y estoy muy contenta,me lavo el pelo y no tengo que pasar ni planchas ni cepillos como ellos me dijeron.Espero que te sirva de ayuda.

Precio del alisado japones paimore

Hola, quiero hacerme el alisado japones paimore en art noveau y necesito saber el precio para ahorrar antes de ir, muchas gracias

Alisado con formol

Hola quiero hacerme el alisado con formol me dicen que es fantastico y lo he visto, solo lo hacen en argentina y brasil quiero saber si conocen en españa donde lo hagan?

Pelu pcolors en tarragona

En pcolors el tipo de alisado que realizais es el de paimore???
Grácias

Es el straigt therapy!

Nuestro termal es el de SCHARZKOPF y es igual de efectivo y compatible. Un saludo.

Caraiiii!!!!

Por mi experiencia puedo decirte que no tiene nada q ver ni el de loreal ni el de schvarzkopf con el original de paimore, lo bueno se paga me digan lo q me digan!!! no se venden duros a 4 pesetas yo no me fio de otro que no sea PAIMORE...besos!

En tarragona por 295!

Si te acercas a Tarragona te hacemos el termal por 295. Si quieres info. llamanos al 977214400 pelu colors.

◀  Arriba de la página

Alisado japonés en granada, mi experiencia!Resultado del alisado japonésPlanchas ghd mk4Productos para el flequilloBusco extensiones baratas en madrid!!¿que tinte usais?Alisar el peloAlisado japones ¿os fiais de las pelus chinas?opinion en malagaAlisado progresivo en vizcaya Necesito consejos ya!Como hago crecer mi cabello rapidamente?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Björk
Ewan McGregor
David Boréanaz
Chris Martin
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam