Peinados 2014
« 

Productos mercadona

Buenos días, el otro día, fuí al Mercadona y arrasé con todo lo q veía. Quería saber si alguna de vosotras conoce estos productos y qué tal van.

En concreto, un aceite q va en tres botellitas de plástico (para pelo estropeado), unas vitaminas de la marca Valens, q son para cabellos, uñas y piel, hechas de levadura de cerveza y jalea real... y por último, el reafirmante de senos.

Me parecieron a muy buen precio y los compré pq estoy harta de gastarme una pasta en productos de perfumería q no sirven para nada.

Espero q me podáis ayudar, o al menos, darme vuestra opinión. Gracias a todas
Un saludo

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

Nueva en el foro

Sinceramente a mi me van mu bien algunos productos y se que en el hospital de donde vivo los suelen recomendar (mi madre trabaja alli ) Pues ahora os cuento:
1- probè el maquillage perfect satin l tacto me encanta te deja una piel super suave mi problema es el color ya que la chica me recomendouno muy oscuro parezco medio mora
2- el corrector que es como un tubito de crema lo adoro se fija genial no es aceitoso como las barras q me dejan algo de brillos
3- el lapiz de ojos negro realmente se me ace algo duro asi que probe el de belle (eroski) y me va mucho mejor es mas blando y parace q mas negro
4- quita esmalte sin acetona es genial no reseca para nada elimina muy bien los restos de esmalte y perfecto
5 bases para uñas, probe la endurecedora y la que pone cinco en uno y la verdad me gustan bastantes a que tengo la uñas que se rompen como nada y para que sten algo largas me vale pero bueno si etan muy largas se me rompen igual
6-crema de oliva a mi no me fue bien pero en general se que a la gente le va perfecta hay que tener en cuenta que yo tengo dermatitis atopica y mi piel soporta cremas contadas entre estas estaba la de pieles atopicas que ahora creo que eliminaron (esa si me iba genial), igual que la anticelulitica efecto frio que me gusta bastante y la crema facial triple accion normal grasa.
7- para el pelo lo que mas me gusta es serum puntas abiertas porque me ayuda tambien a eliminar el encrespamiento y la mascarilla esta marilla que no recuerdo aora mism el nombre me gusta bastante
Espero que os ayude besos

Productos mercadona

lo que yo uso de mercadona y me va bien:
aceite de almendras para el pelo
crema corporal aceite de oliva
crema de manos antiedad
crema para la cara normal-seca
salva slip clasicos
levadura de cerveza en copos,no amarga nada
capsulas vientre plano

lo que he usado y que no me gusta nada:
toallitas exfoliantes
acondicionador bifásico para cabello seco
reafirmante de senos
espuma para el pelo rizado
compresas

uso y he usado mas cosas pero estoy haciendo la comida y os tengo que dejar

saludos

Re

por: futbolista6

Hola chicas¡
Lo siento que entre en este foro pero es el unico que habla sobre productos del mercadona.
Ultimamente bastante gente me esta recomendando productos del mercadona,sobre todo 2.
El primero la crema de caviar ,ese se lo utilizan varias amigas y familiares y me han comentado que va mejor que muchas cremas mucho mas caras.
Yo al ser chico todavia no soy tan metrosexual para echarme de eso pero a vosotras os vendra genial.
A mi lo que me interesa es un champu para el pelo que dicen que va muy bien,alguna sabe como se llama y si realmente te deja el pelo mejor?
un beso y gracias¡

Nueva en el foro y tambien como consumidora de mercadona

Pues eso, recientemente han abierto un Mercadona relativamente cerca de mi casa, me coje de camino al centro comercial donde suelo ir y no perdia nada por entrar,si no me convencia pues seguia mi camino y listo. La verdad es que no me atrevi a comprar mucho hasta saber que tal resultan los productos y buscando por internet pues llegue a este foro.Pondre mi granito de arena comentando lo que me gusto y lo que no:
-yogures bifidus desnatados fibras ,pack de 8 ( 1,95)- me gustaron,contiene 2 de fresa,2 de kiwi y 4 muesli (todos llevan cereales)
-salteado de verduras(1,50) y verdura asada(1,20) en seccion de congelado estan ricas las 2, la primera lleva tomates cherry por lo que esta un poco acida se lo corregi con un poco azucar y la segunda lleva patata, se saltean 6 m y listo.
-mayonesa ligera (0,85) es la del bote de plastico, no me gusto, parece que no sabe a nada y al final te deja un gusto como si llevara soja.
-queso rallado entrepinares (0,75) esta rico
-suavizantes lavadora (1,60) hay mucha variedad de cuatro que compre me quedo con el Talco y Nutritive
-leche desnatada (0,56) me gusto ,yo la suelo usar de eroski y si no la de pascual pues las demas me dejan un regusto que no me va.
Bueno no voy a ser una pesada la primera vez que escribo, ire añadiendo mas y estare atenta a vuestras contribuciones.Un saludo

Genial

holaaaaa la verdad estoy encanada con los productos de mercadona .uso el anticelulitico efesto calor y me va genial.los champus genial y la crema de la cara pala pieles grasas es buena no ace milagros pero tampoco los acen lasde otras marcas ke he probado montones de framacias y perfumerias y nada los champusde pelukeria probe tb y nada los de mercadona ban basante bien y lo mjor ke no te gasas un paston...lo ke ay ke ser constante usar la maskarilla a menudo..ose como todo...pero chicas no os gasteis pasta en productos carisimos pokala larga acen lo mismo...ni ma nimenos...los productos delimpieza tb genial,..en resumen viva mercadona!!!!!!!!!!11

Serum del mercadona

estos ultimos dias he visto en este foro muy buenas opiniones sobre el serum stylius que se vende en el mercadona y queria deciros que ese serum contiene alcohol denat que es un alcohol muy fuerte y que a la larga estropea muchisimo el pelo ademas al contener ese alcohol el producto es mucho mas barato. asi que tener cuidado con ese tipo de productos que no es tan bueno como parece. es mucho mejor gastarse un poco mas pero que nos asegure una calidad.

Hola

hola, me parece que muy bueno que compres cosas a precio barato, tienes razon por que con la crisis y eso va mal la vida economica. Pero piensa, ¿Por que lo venden mas barato que los demas, si sirven para lo mismo? Por que el barato es de mala marca, pero tu tambien tienes razon mucha razon no ay que malgastar el dinero. Te recomiendo una cosa compra cosas baratas pero lee lo que pone en el producto puede que tenga algo diferente quetu no kieres o algo que tu necesitas que no tiene y que tiene el caro lo que necesitas. Por que en casa las cosas van mal si no sale lo que buscabas. suerte con la siguiente compra besos y saludos si te he ayudado sere muy feliz.

Las cremas de cara no..

noson buenas en absoluto..y el serum genial???lo tengo en casa y alli esta ,parece aguachirri , lo unico ke hace es engrasar..lo unico ke utilizo de deliplus son los anticeluliticos, pk no se diferencian mucho del resto..no hacen milagros pero tensan un poco..los productos del pelo..umm tp me van bien,las mascarillas engrasan pero no hidratan,.. no..no me gusta deliplus..es barato , pero si no sirve para nada..para ke lo kieres?? yo prefiere ahorrar un poco un compra cremas que he probado yse ke me van bien..

Aceite rosa mosqueta

hola, me gustaria saber si en mercadona venden aceite de rosa mosqueta y si es así, si si le ha gustado los resultados, es que quiero comprar ese producto pero no se si ir a la herboristeria o al mercadona.

A mi me van bien

Yo uso bastantes productos de la marca Deliplus y menos el champú para cabello graso que es muy malo, por lo demás me ha ido todo bastante bien

Productos mercadona

bueno los productos del mercadona son la caña,.....................habe is probado la crema de caviar para la cara?????? y el serum????? buah son bueniiiiisiiimosssssssssss!!!! !!!!!! por lo visto van a traer toda una linea capilar renovada y mejorado el producto. cualquier duda q tengais sobre sus productos de perfumeria me preguntais estare encantada de contestar un saludo

Cremas delyplus: me hizo daño y me mancho la piel

Bueno yo siempre he pensado que lo bueno y barato dos veces bueno... El caso es que por Navidads me regalaron una base de maquillaje de la marca loreal que me hizo que la piel de mi cara se volviese grasa, Asi que fui a mercadona y me compre unas cremas para limpiar la piel, hidratante, exfoliante... Etc. El caso es que la HIDRATANTE PARA PIELES GRASAS Y SIN OIL (ACEITE) me hizo daño, me reseco toda la piel me salian costras blancas y además me mancho la piel con grandes manchas rojas. Lo llevé a la farmacia para que desde allí me recomendasen algo, y hasta fui al medico, y lo que me dijeron de esa crema es que es una hidratante y a parte tiene productos que hacen que la piel no segregue grasa, por tanto hace el efecto contrario y por eso me estropeo la piel. Tuve que comenzar a usar la crema ISDIN HIDRATANTE DE LA FARMACIA, y mi cara ha mejorado.

Recomiendo los productos de mercadona, porque yo he usado los anticeluliticos, (y hasta el momento no he visto demasiado resultado, y eso que hago deporte 5 veces a la semana, a veces hasta más, será que no soy insistente en usarlo...), tambien he usado las bandas de cera, etc. Eso sí mucho cuidado con las cremas... que aunque yo tuve el consejo de la dependienta,en mi caso me dio un gran susto. Al final el desenvolse de dienro fue doble... el producto de mercadona, mas el de la farmacia...

Con respecto a las bases de maquillaje... no os compréis una barata de 15 o 16 euros, o del delyplus (porque a parte de que como cojais el telefono, o roceis cualquier prenda de cvestir, lo mancháis todo, os puede pasar que os cambie la piel y se vuelva grasa como me ha pasado a mi, llenarme de granos, sin nunca tenerlos....) es preferible, gastar más dinero.. y compraros una de marca como CHANEL o ESTÉE LAUDER, que aunque hay que ahorrar para comprarla, merece la pena, al fin y al cabo, la cara será el reflejo de nuestro humor y de cómo estemos... y con una cara manchada y a la larga estropeada, no creo que sea bueno y positivo para chicas tan guapas y tan estupendas como todas nosotras.

Un beso y a cuidarse!!!

Lo mejor es la farmacia

Hola chicas!!
Que tal. Yo creo que los mejores productos son los de farmacia. Si vas al dermatólogo tengas o no problemas cutáneos, te aconsejará lo que te conviene por el tipo de piel. Siempre te recetan productos de farmacia. y nunca te aconsejan mercadona ni tan siquiera Dior. Ambos son productos muchas veces engañosos, resultado de una buena publicidad unos por pijeria y otros bajo el eslogan de "buenos y baratos por no vender marca", ambos tienen gancho. No digo que no se encuentran buenos productos, depende del caso. Por ejemplo la crema hidratante de mercadona es una mierda, a mi me va mejor una de marca por ejemplo LOREAL REVITALIFE, el desmaquillador es otra basura, te pasas 1000 años quitandolo, y en cambio los champus no noto diferencia entre uno de marca loreal y uno deliplus. Pero siempre que pruebo algo de farmacia me quedo encantada, se lo que sea, casi siempre va genial. La razón buenos laboratorios detrás. Así que para según que cosas marcadona esw suficiente y para otras merece la pena soltar la pasta, pero arrasar en mercadona a la larga es tirar el dinero.
Un saludo.

Geniales...

yo lo utilizao casi todo lo ultimo ....el champu liso ...es genial...yo ya no me gasto mas una pasta en el de loreal...este te deja el pelo como una tabla solo tienes que lavarlo y ponerte la mascarilla, lo secas con el chorro de aire hacia abajo y te keda el pelo genial, ni cepillos ni nada....la crema anticelulitica efecto calor un 10, el conotornos de ojos, la crema piel seca, el aceite aloe vera, almendras dulces....vamos que me encanta todo y es muy barato...y efectivo. la veradad merece la pena yo he ultilizado loreal y panten y la verdada a parte de ver como me gasto el dinero no veo nada mas..

Fenomenal

yo uso, champu para rizado, champu 2 en 1 de melocoton, acondicionador para rizado, acondicionador bifasico para rizado, mascarilla de almendras, mascarilla de algodon, aceite corporal de aloe vera, body milk tb cn aloe vera, espuma fijacion fuerte (lleva una F verde), y serum (ese lo mezclo con un poco de agua

y la verdad es q me va tdo de fabula, no hacen milagros, pero si que hacen lo mismo que otros champus que venden en supermercados tipo l'oreal elvive, sunsilk etc, y mucho mas barato...

Mi madre usa unas perlas q dicen q son atiarrugas o no se q, y ella esta encantada de la vida, (puede que eso q te salio fuese una reaccion alergica...)

Productos mercadona

hola:

A quien le pueda ayudar, yo utilizo habitualmente los productos de mercadona.
Las cremas son espectaculares, todos los productos faciales,contorno de ojos y demás son efectivos 100% y super baratos. El anticelulítico efecto frio es genial!!! el azul y el antiestrias (naranja), super bueno.
Yo tengo el mercadona mas cercano a 100 km y creedme cuando os digo que voy de vez en cuando con mis amigas y ARRASAMOS!!!! .
La verdad es que estoy harta de gastarme una pasta en productos de marcas conocidas que hacen lo mismo que los del Mercadona y encima infinitamente más barato.
Si alguien ha provado el maquillaje y esas cosas, me gustaría me dirias que tal.
un saludo

Mercadona es genial!

por: rubitxutxu

HOLA A TODAS,A VECES LO BARATO SORPRENDE Y SALE BUENO..YO HE TENIDO EXPERIENCIAS MALAS CON PRODUCTOS CAROS Y PUEDO DECIROS QUE DE MOMENTO CON MERCADONA NO TENGO NINGUNA QUEJA,SALVO ALGUNA COSILLA QUE NO ME HAYA GUSTADO POR LO DEMAS ALIMENTACION MARCA HACENDADO,COSMETICOS DE DELYPLUS Y DEMAS MARCAS BLANCAS SON MUCHISIMO MAS BUENAS QUE LAS DE EROSKI,CARREFOUR O CUALQUIER OTRO SUPERMERCADO.PARA MI LA CALIDAD Y EL PRECIO SON PERFECTOS Y POR SUERTE TENGO UN MERCADONA A 5 MINUTOS DE CASA...ESA ES MI OPINION Y ESPERO QUE OS SIRVA DE ALGO.. AGUR

Lo barato sale caro

Hola, muchas veces compramos productos simplemente porque son baratos y nos creemos todo lo que dicen que hacen. Cuándo compramos productos de belleza, es porque tenemos una necesidad, y lo que tenemos que procurar es comprar el producto que va a conseguirlo.
Las proporciones de principios activos de las cremas baratas son muy pequeñas, con lo que para conseguir el resultado que deseamos tendremos que comprar unos cuantos, sinembargo las casas profesionales, y los profesionales, van a ofrecernos un producto adaptado a las necesidades de cada individuo.
Cuándo salimos de fiesta y pedimos una copa y nos cobran precios desorbitados no dudamos ni nos duele el bolsillo.
Hay que cambiar el chip, miremos mas por nuestras necesidades y compremos productos que realmente nos ayuden a mejorar.
Saludos a todas.

Los he probado y me gustan

Hola mi niña yo utilizo ambas cosas lo de las tres botellitas de plastico es aceite reparador para puntas estropeadas que para una mayor eficacia ahi que calentarlo en un recipiente con un poko d agua y vitaminas de la marca Valens me parecieron geniales xq tienen tanto jalea como levadura asi q vamos a ponernos fuertes jijiji

Unas dudas para ladyginebra

Esas botellitas de plástico para el pelo estropeado es la keratina liquida? qué tal te ha ido el reafirmante de senos? Muchas gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Keratina ¿si o no?
por: anyka1985
3
  Existe el alisado sin ser el japones???
por: guindaleta
1
  Necesito de su ayudita plzzz