Foro / Belleza

Duda sobre el truco de la cebolla y champú

Última respuesta: 19 de octubre de 2014 a las 17:49
J
jiale_5450768
16/10/14 a las 17:07

¡Hola! Quería preguntar dos cosas en las que tengo dudas y son bastante importantes para mí :

1. Veréis tengo el pelo bastante corto, y me parece que en 6 meses no me crecio casi nada, hace una semana o así hice lo de la cebolla y ya solo me queda otra más. Quería saber las experiencias de las personas que la utilizaron y si merece la pena.

2. Hace un mes o así me compré el champú TRESEMME Regenador de Puntas y el acondicionador. Yo ya había probado el Liso Keratina, pero no me gusto ya que tenía ondas y me lo dejaba liso :/. Pensaba que era el peor champu que había probado hasta que probé la nueva gama regenadora, no te regenera(en mi caso, me las dejaba superabiertas), el pelo encrespado no lo siguiente, y me lo dejaba más seco que yo que sé(tengo el pelo pelirrojo así que imaginaos...) Bueno, esta fue mi experiencia, os quería preguntar si probasteis alguna vez el champú y acondicionador ORO LIQUIDO de SALON HITS (el dorado) y que tal os fue, vi unos cuantos comentarios y eran positivos, pero quería informarme antes para no desperdiciar el dinero como hice con el anterior.

Un saludo

Ver también

A
an0N_571474799z
19/10/14 a las 17:49

Crecimiento del cabello
Hola Gingerhair99, en cuanto al shampoo con cebolla si es bueno, pero los resultados a veces no se logran muy rápidos, pero lo que si te va hacer crecer el pelo super rápido y mucho es el aceite de ricino (aceite de castor) te vas a quedar pasmada, es lo que me sirvió a mi en la caida de mi cabello post parto.
El shampoo que mencionas realmente no le conozco, pero espero haberte ayudado con lo del crecimiento del pelo por lo menos.
Te invito a que pases por mi blog alli tengo unos cuantos truquillos para hacer crecer el cabello, saludos

http://www.broncenatural.com/home/receta-para-hidratar-y-desenredar-el-cabello-afro-o-rizo-con-aloe-vera-sabila/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir