Foro / Belleza

¿como hacer crecer el cabello?

Última respuesta: 19 de octubre de 2014 a las 19:05
I
imma_6023020
15/10/14 a las 22:45

Ver también

J
jeneba_9932033
15/10/14 a las 23:27

Solucion ideal
Hola, es cierto que tomas deseamos un cabello hermoso y largo; lo que te recomiendo que puedes comenzar a hacer EN EL ACTO!, para un cabello mas largo son:
1.MASAJES, antes de dormir y durante la ducha con la yyema de tus dedos da un masaje a tu cuero cabelludo circularmente muy lentamente y con cuidado esto mejorara la circulación y el crecimiento de tu cabello
2. CUIDADO. Ten cuidado al peinarlo, no lo revientes ya que si lo haces sera mas difícil que crezca, usa mascarillas al menos una vez a la semana para asi mejorar el aspecto de tu cabello y que sea mas sano.


Espero haberte ayudado visita mi blog , apenas estoy empezando pero hay unas mascarillas para el cabello que te ayudaran para hacerlo crecer, sígueme y pregúntame tus dudas, estaré encantada de compartir mis conocimientos contigo

www.jardinderosas21.blogspot.c om

A
an0N_571474799z
19/10/14 a las 19:05

Aceites y mascarillas
Hola super de acuerdo con lo que comenta Yesi2451, agregale a esto aceites antes de lavar tu pelo, te invito a que pases por mi blog alli tengo unos articulos sobre la hidratación y crecimiento del cabello; y entraré a tu blog también Yesi

http://www.broncenatural.com/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir