Foro / Belleza

¿cómo cuidar el tinte fantasía?

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 17:45
A
an0N_936517099z
5/10/14 a las 23:10

Hace un par de semanas me puse mechas azules (bastante oscuritas para que se quedaran más tiempo) y mi peluquera me dijo que lavara el pelo lo mínimo posible pero me sale grasa en el pelo con mucha facilidad no aguanta mas de dos días seguidos. Alguien puede ayudarme y darme algun consejo para la grasa o mantener el tinte lo máximo posible? (Ya me lavo el pelo con agua fría y utilizo um champú para pelo teñido) Muchas gracias

Ver también

A
adassa_7053046
13/10/14 a las 17:45

Nas
Usar buenos.productos de peluquería, incluyendo champu sin sulfatos.
Los champus que en su composición utilizan detergente con sulfatos, la mayoria, son más agresivos y abren más la fibra capilar haciendo posible que te escupa más el color.
Usa un buen tratamiento hidratante cada semana.
Y de lo que te puedo recomendar es de.lo que más conozco, la marca I.C.O.N.
Los champus no tienen sulfatos. Peero es un poco caro, a mi desde luego me merece la pena, pero eso ya es elección de cada cual. El champu te costaria unos 19 y el tratamiento de hidratación (que cunde más de medio año) 24.
Te recomiendo que mires la lista del foro vogue de champus sin sulfatos. Ahi hay una lista larga
De todas formas, elijas la.marca que elijas, que algún experto en el salón o en la tienda de suministros que te lo vendan, que te hagan un diagnostico para saber cual sería más adecuado para tu tipo de cabello.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook