Foro / Belleza

Ayuda

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 18:53
A
amen_9678506
2/10/14 a las 18:51

me están saliendo mis primeras canas y ya me he teñidos mas veces con el tinte palette de loreal pero no se que me pasa que cada vez que me lavo el cabello sale parte del tinte negro
no me dura nada el tinte, es como si mi cabello lo repele, nose,
a parte tengo la anemia que es un asco y se me cae mucho el cabello,
necesito que me aconsejeis para comprar un tinte que no sea tan agresivo para el cabello, por mi no me teñiría mas, pero tengo el pelo negro y las canas se notan muchísimo,
Gracias chicas!!

Ver también

A
adassa_7053046
13/10/14 a las 17:34

Hola
Prueba con marcas profesionales, ya sea haciendotelo tu o en una peluquería.
Yo te aconsejo provar kadus o wella kolleston, que son relativamente baratos en precio de producto de peluqueria. 9.50 el tubo en tiendas de suministros de peluquería.
Ten en cuenta que la agua oxigenada la tendras que comprar aparte, la de 10 o 20 vol., según te aconseje el que te atienda (por el pocentaje o dureza de canas que tengas)

O bien ir a alguna peluqueria sebastian, loreal, kerastasse y ver que tal. Si te gusta el producto pide a ver si te lo pueden vender para ponertelo tu en casa.
Y sin amoniaco y que cubra canas: ecotech de icon, si vas a una peluqueria con esa marca pideles si te lo pueden vender.

N
neda_9879811
13/10/14 a las 18:53

Yo compro los tintes profesionales en www.masguapas.com
hola , yo compro los tintes profesionales de peluquería , por que los de supermercado no me cubren la cana, y yo los compro en www.masguapas.com, que son super rapidas y eficaces y siempre envían algún regalito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest